Xmas Gifts: Pack Suegra y Pack Cuñada de Oriflame

21/12/12

¡Hola a todas!

Llevo varios días encerrada en mi taller sin poder postear nada por una avalancha de trabajo en el campo de las joyitas. Pero la buena noticia, aparte de que he presentado una colección que ha gustado mucho en el Nómada Market, es que estoy haciendo una recopilación de las mejores ideas de regalo para Navidad.

Y para echaros una manita con vuestras compras navideñas y lo que supongo que es un limitado presupuesto, hoy quiero hablaros de dos packs que me han llamado muchísimo la atención: el Pack Suegra y el Pack Cuñada de la marca de cosméticos Oriflame. Yo tengo suerte de tener una suegra y una cuñada encantadoras, pero sé que para muchas de vosotras son un auténtico quebradero de cabeza. Y claro, buscar un regalo adecuado en Navidad tiene que ser desesperante. El espíritu navideño impide regalar indirectas (billetes de ida y no de vuelta a Groenlandia, una serpiente venenosa...), así que qué mejor que un pack de cosmética monísima, de buena calidad y (¡¡esto no se lo confieses a nadie!!) súper low cost.


Empecemos por el "pack Suegri": incluye una crema de día Time Reversing Intense, una fragancia Lovely Garden y una barra de labios Giordani Gold Jewel, todo por 29 euros. Y claro, si tu suegra se mete a cotillear el precio de estas cositas por separado (que, conociendo a algunas de vuestras suegras me lo creo), creerá que has invertido la nada despreciable cantidad de 83 euros en su belleza y bienestar. ¡Seguro que te mira con otros ojos!

¿Y qué lleva el "pack sis-in-law"? El contorno de ojos Oxygen Boost, un stick labial en tono rojo, una máscara de pestañas (¡que es de lo mejorcito que he probado!) y un precioso neceser "party". En total te habrás gastado 19 euros pero aparentarás haber invertido 53,90 euros. Tu cuñada estará taaan guapa que ya no podrá ponerte malas caras, y tú quedarás divinamente ante tu familia política.

Podéis conseguir estos maravillosos packs en la web de Oriflame: www.oriflame.es

Si no os convencen, o si vuestra suegra es muy dulce y queréis regalarle algo diferente, os recomiendo la línea de baño con aromas de frutas. La he estado probando durante una semana y es increíble, tanto en la confortabilidad de las fórmulas como en los aromas que utilizan (¡puedo deciros que el de sandía está muy bien conseguido!).

Y vosotras, ¿ya tenéis los regalos para vuestras suegris y cuñadas?


0 beauty adictas comentan: