Fine One One, el nuevo remedio Benefit para las emergencias de belleza

27/12/12

Que Benefit es una marca muy puntera en términos de hacernos la vida fácil a las mujeres es bien cierto. Pero si por algo destaca es por estar innovando constantemente, sacando fórmulas magistrales y productos tan bonitos que quedan estupendos tanto en el tocador como en el bolso.


Hoy me gustaría hablaros de mi último bene-descubrimiento: el trío iluminador para labios y mejillas Fine One One (en alusión al número de emergencias estadounidense 911). Esta pequeña maravilla incluye tres tonos de pigmentos (rosa champagne, sandía suave y coral dulce) para esculpir, realzar y definir el rostro en una única pasada.

Diréis que es una descripción muy bonita pero que será complicado de utilizar, ¿verdad? ¡Pues no! La gracia de este invento es que, de una pasada, se consigue crear un efecto óptico con zonas de sombra y zonas de luz para realzar los pómulos (algo que, en mi caso, es prácticamente inexistente). Aplicadlo con el tono coral dulce (el rosita más claro) hacia arriba y veréis la diferencia. ¿El resultado? Un tono rosado muy dulce y muy natural, que a mí personalmente me recuerda a una mezcla entre sus polvos Coralista y Sugarbomb (que os recomiendo si no los conocéis).

Además, como todos los productos Benefit, viene con un bene-plus: ¡se puede utilizar también en los labios!

Con un PVP recomendado de 29,90 euros, estará a la venta a partir de enero de 2013. ¡Una gran forma de empezar el año!

Os dejo a continuación las redes sociales de la marca, donde cuelgan un montón de truquitos y sorteos súper apetecibles:

Twitter: @benefitspain
Facebook: www.facebook.com/benefitcosmeticsspain

6 beauty adictas comentan:

Labios defresas dijo...

M E E N C A N T A ......arggggggg
es chulisimooooo.... que de uso le daría jajajaj
esperemos a que salga y a ver si da sus frutos en relación con el precio..
un besoteeee y felices fiestasssss guapa


labiosdefresas.blogspot.com

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Hola guapa!
Te puedo asegurar totalmente que la relación calidad precio lo vale. Lo estuve probando la semana pasada y me encantó, ¡¡parecía que tuviera pómulos!! Jajajaj

Un abrazo!!

Miss Naif dijo...

Me encanta Benefit.Me encantaría tenerlo todo de esa marca!y esto me parece precioso,tengo ganas de probarlo.Felices fiestas.Un beso :)

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Hola bonita!

A mí me encanta Benefit porque son productos de mucha calidad y nunca me han decepcionado. Te diría que fueras a algún stand de la marca para que te lo prueben gratuitamente y te veas con ello puesto en la calle, son súper agradables!

Un beso :)

Chic and Health dijo...

Me encanta Benefit! Me parece que tienen unos productos útiles y con una estética fantástica!
Acabamos de empezar a seguir tu blog, porque lo acabamos de descubrir y nos ha encantado!!!
Un saludo!

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Yo no lo habría dicho mejor! Son buenos y además bonitos ;)

Yo también os sigo desde hoy, ¡¡enhorabuena por el blog!!

Un beso fuerte :)