Los Especialistas: sérums potenciadores de Germaine de Capuccini

9/11/12





Lucir una piel bonita, sana y cuidada requiere algo de tiempo y esfuerzo por nuestra parte. Además del ritual de limpieza diaria (y no, no sirve únicamente con lavarse la cara con agua y secarse con una toalla), es necesario utilizar los productos adecuados a nuestras necesidades para proteger la piel de día y de noche.

Recientemente tuve la ocasión de conocer dos sérums de Germaine de Capuccini conocidos como "Los Especialistas": Refinition Booster Refinador Iluminador y Repair Night Progress recuperador sincronizado. Detrás de estos dos nombres tan largos se encuentran dos fórmulas "booster" (es decir, potenciadoras de los principios activos que apliques antes) con una alta concentración de activos antiedad que utilizan los últimos avances en cosmética. ¿Lo bueno de estas fórmulas? Que puedes aplicarlos por la mañana y/o por la noche después de tu tratamiento habitual, intensificando y prolongando sus resultados.

Para redactar este post, pedí ayuda a varias "víctimas", que testaron el producto durante dos semanas. ¿Quieres saber qué dijeron? ¡Continúa leyendo!

TIMEXPERT RIDES: Sérum Refinition Booster Refinador Iluminador
Germaine de Capuccini es una marca española reconocida a nivel internacional por la altísima calidad de sus productos. Y su más reciente innovación se concentra en el sérum Refinition Booster Refinador Iluminador, que forma parte de su gama Timexpert Rides. Promete transformar la piel al instante y devolverle el esplendor de la juventud gracias a tres principios activos:

1. HD Tone Correction: activos que minimizan las imperfecciones, matifican e iluminan el rostro.
2. HD Texture Correction: tecnología correctora de la textura. Alisa la superficie cutánea y refina los poros dilatados.
3. HD Lines Correction: aisa las líneas de expresión y rellena las arrugas profundas.
Pues bien, las panelistas que probaron este sérum notaron inmediatamente sus efectos. Gracias al reflejo óptico de este sérum, al instante la piel se ve más luminosa y parecen difuminarse ópticamente las pequeñas arrugas. Tras dos semanas, notaron que los poros más visibles se habían cerrado, y una de ellas destacó que, a pesar de tener la piel mixta, esta fórmula no dejó su piel grasa. Todas apreciaron el acabado en el rostro ("queda sedoso", indicó una de ellas), y casi todas coincidieron en que les gustaba el perfume.

Este sérum se aplica sobre el rostro y el cuello (¡importantísimo!), por la mañana y por la noche, después de la crema de tratamiento habitual.

Además de las panelistas, yo también lo estuve probando durante una semana, y aunque no puedo juzgar su acción sobre las arrugas profundas porque todavía no las tengo, sí que puedo deciros que potenció muchísimo los efectos de mi crema hidratante (tengo la piel muy seca, y palabrita que me ayudó un montón).

Su precio recomendado es de 62,90 euros, y ya se encuentra en los puntos de venta habituales de la marca.

TIMEXPERT SRNS: Repair Night Progress Booster recuperador sincronizado

Este sérum superconcentrado con un 50% de ingredientes activos promete actuar de manera sincronizada con los procesos de protección natural de la piel tanto de día como de noche, cuando produce colágeno y elastina. De día, favorece la resistencia de la piel frente al estrés oxidativo por la contaminación, y de noche se convierte en una "ayuda extra" que necesita la piel para regenerarse al mismo ritmo que una piel joven.

Dentro de su fórmula destaca el activo Zinc-Glycine Complex, galardonado con los premios considerados los "Nobel de la cosmética", y que supone una gran innovación en el campo de la regeneración celular.

Pero, ¿qué dijeron las testadoras?

Todas ellas coincidieron en que, tras dos semanas de utilización por la mañana y por la noche, notaban su piel más fresca, más "jugosa". Una de ellas destacó que había notado una mejoría visible en las arrugas de la frente y el entrecejo, y todas coincidieron en que su piel parecía tener más luz ("incluso después de una noche de juerga", añadió una de ellas).

Este sérum se utiliza antes del tratamiento habitual por la mañana y/o por la noche, y su precio recomendado es de 83.75 euros. Además, está indicado para todo tipo de piel y para todas las edades.

Para más información sobre puntos de venta, se puede consultar la web www.germaine-de-capuccini.com