Illegal Extension, la nueva máscara de pestañas by Maybelline

11/11/12




¿Una máscara de pestañas que no deja grumos, que aguanta todo el día, que tiene un negro intenso y que además no te deja el monedero temblando? ¿Pero esas cosas existen? Pues sí. Y hoy quiero endulzaros el día con mi último descubrimiento que cumple con todos los requisitos anteriores: Illegal Length Extension de Maybelline.

La firma estadounidense se caracteriza por tener buenas máscaras de pestañas y eyeliners a un precio asequible, pero parece que últimamente se ha puesto las pilas y está ofreciendo diferentes opciones para responder a todas las necesidades del mercado. Y desde aquí quiero animarles, ¡sí señor! Yo soy usuaria asidua de esta marca por su magnífica relación calidad-precio.

Su última novedad, Illegal Extension, promete alargar visiblemente las pestañas gracias a su fórmula y su cepillo fijador con seis puntos de contacto con las pestañas. Curiosamente, es un cepillo recto y no curvado, pero puedo garantizaros que cumple su cometido a la perfección.


Veredicto: promete alargar hasta 4 mm las pestañas, lo que no es moco de pavo. Y aunque no me las he medido, sí que puedo deciros que en este sentido actúa bastante bien, porque tengo algunas pestañas más cortitas que otras y el resultado fue bastante sorprendente.

¿Más bondades de esta máscara de pestañas? Existe en su versión waterproof, por lo que dura intacto todo el día, o en su versión normal, para quienes prefieren llevar menos producto.

La utilización es muy sencilla: aplica en zig zag un par de capas de raíces a puntas SIN esperar a que se seque la capa anterior... ¡y lista! Mi truquito personal es aplicar una última capa en un ángulo de 45 grados en la zona de los extremos, para abrir bien la mirada. Para más info, en el microsite de la máscara de pestañas podéis ver un vídeo donde os explican los truquitos de sus maquilladores.

¿Lo mejor de todo? Su carácter low-cost:  tiene un precio aproximado de 9,50€.

¡Ya os avisé de que os alegraría la mañana! :)
 

3 beauty adictas comentan:

naifsss dijo...

Tiene muy buena pinta y encima por el precio está genial, habrá que probar si cumple con los resultados.

Un besito

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

A mí me tiene enamorada, yo os la recomiendo totalmente :)

Un beso y gracias por visitarme!

El baúl de Eleanor dijo...

Pinta bien, pero lo de la foto es una pasada, jaja, se piensan que somos tontas y no sabemos diferenciar unas pestañas maquilladas de unas pestañas postizas! Que manía tienen de poner fotos irreales en las campañas, ainss.
Un beso guapa!!!!!