Boss Nuit Pour Femme, el nuevo perfume de Hugo Boss

5/11/12



¿Qué tienen en común Gwyneth Paltrow, un mini vestido negro y la noche madrileña? La presentación en sociedad de Nuit pour Femme, el nuevo perfume de Hugo Boss concebido como el complemento perfecto del little black dress que todas tenemos en nuestro armario.

Nuit Pour Femme es, tal y como indica su nombre, un perfume de noche, diseñado para dar el último toque al look de una mujer enfundada en un clásico vestidito negro y dispuesta a disfrutar de la noche.

Pero la nueva creación de Hugo Boss va más allá y se convierte un claro homenaje al LBD (siglas en inglés de Little Black Dress, o vestidito negro) tanto en su diseño con un elegantísimo frasco negro ribeteado en dorado, como en su aroma: atemporal, femenino con mucho, pero que mucho carácter.


Nuit Pour Femme se considera una fragancia floral afrutada, en la que destaca el melocotón blanco en su nota de salida y el jazmín en su nota de corazón, lo que le da un toque femenino indiscutible. Estos dos ingredientes preciosos se combinan con la delicadeza un bouquet de flores blancas y violetas junto con un fondo de maderas cálidas y sándalo. ¿El resultado? Una fragancia que yo calificaría como inolvidable, clásica y moderna a la vez, que dura toda la noche gracias al poder de fijación de las maderas que incluye como elementos esenciales. Además, aunque se concibe como una fragancia más bien nocturna, puedo aseguraros que no es ni pesada ni empalagosa. ¡Os animo a probarla, porque os encantará!


Por ello, no es de extrañar que hayan escogido a Gwyneth Paltrow como imagen del perfume. Conjuga perfectamente un horario apretadísimo con las facetas de madre, mujer y esposa; es dulce, pero con carácter; es clásica, pero sabe ser transgresora. En definitiva, es la personificación de la elegancia con un punto muy personal. Y en la presentación en Madrid declaró, una vez más, su amor por España (recordemos que ha pasado parte de su infancia en Talavera de la Reina y se siente muy unida a nuestro país). ¿Lo mejor de la rueda de prensa? Cuando unos periodistas avispados le preguntaron el obligado "¿A qué huele Gwyneth Paltrow?". Y ella, tan elegante como siempre, respondió:  "Espero que bien, a limpia. Supongo que a niños". El vestido que llevaba en la presentación, que es el que podéis ver en la imagen de la campaña, es un LBD creado por Hugo Boss en exclusiva para esta ocasión.

La linea Boss Nuit pour Femme ya está disponible en los puntos de venta habituales de la marca. La gama completa se compone de cinco productos:

Boss Nuit pour femme- eau de parfum 30 ml 47,50 euros
Boss Nuit pour femme-eau de parfum 50 ml 68 euros
Boss Nuit pour femme-eau de parfum 75 ml 88,50 euros
Boss Nuit pour femme- Body lotion 200 ml 33 euros
Boss Nuit pour femme- deodorant 150 ml 30 euros


Y vosotras, ¿tenéis vuestro propio LBD en tema de perfumes?

1 beauty adictas comentan:

El baúl de Eleanor dijo...

Me encantan los perfumes de Hugo Boss (yo tuve hace años Boss Woman, Y Boss Bottle para hombre es mi perfume fetiche masculino) asi que este tengo que olerlo sí o sí!