Nail Girls London: esmaltes de uñas para veganas en JC Apotecari

2/10/12




¡Por fin están disponibles en España los famosos esmaltes Nail Girls! Con una fórmula apta para personas veganas, también son muy conocidos por no contener sustancias tóxicas que puedan dañar las uñas. JC Apotecari cuenta con la exclusiva de la firma en España. ¿Te lo vas a perder?


Detrás de Nail Girls - marca de la que son adeptas celebrities como Elle Macpherson, Erin Wasson y Lara Stone; actrices como Anne Hathaway, Maggie Gyllenhaal y Emma Watson, cantantes como Adele y Katy Perry o la socialité Pixie Geldof- se encuentran las hermanas Jo y Lynda Louise Burrell. Cada temporada crean para su Nail Spa de Islington (Londres) ediciones limitadas de lacas de uñas inspiradas en las pasarelas, vistiendo las manos y los pies de sus clientas con los colores de la temporada

El pantone de esta temporada se declina en cuatro colores:



Nail Girls Black #1 Patent Black

Nail Girls Beige #4 Mannequin Nude

Nail Girls Brown #1 Melted Milk Chocolate

Nail Girls Matte Grey. Muted Dark Steel.

Además de ser una fórmula de alto brillo y larga duración, su pincel optimiza la aplicación al ser más largo de lo habitual. Y al haber eliminado los nasty fillers como son el formaldehído, el toluleno y el dibutil ftalato, son lacas de uñas respetuosas con tu cuerpo y con el medio ambiente.

Producto apto para personas veganas. Precio: 14,50 €, Tamaño: 15 ml

A la venta en exclusiva en JC Apotecari. www.jcapotecari.com