La española Bárbara González es la nueva Chica Martini

18/10/12

Fotografía: Fotoformat

Supongo que todas os acordaréis de esos anuncios con el Chico Martini en blanco y negro. Yo tenía mis carpetas del colegio inundadas con esos chicos al estilo italiano que parecían seducirte desde una película de los años 50 (yo tan vintage como siempre).

Lo que ni me podía imaginar es que se seguía haciendo el Martini Royale Casting, y que este año iba a ganarlo una chica de mi edad originaria de Pamplona: Bárbara González. ¡Recibe desde aquí mi enhorabuena!

El jurado fue de excepción: el diseñador de calzado Christian Louboutin; Yuri Buzzi, el actual Chico Martini; la fundadora de my-wardrove.co, Sarah Curran; y Arnaud Meysselle, Director de Marketing Global de Martini, considera que la española encarna mejor que nadie los valores de la marca: “Luck is an Attitude”. Esta filosofía defiende que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida.

Pero para qué vamos a engañarnos, lo mejor es el premio. Bárbara González ha ganado 150.000 euros, 12 vestidos de alta costura y 12 pares de zapatos Louboutin. Además será la imagen de Martini en todos los eventos y campañas de la marca a nivel internacional durante 2013, año en que la firma celebra su 150 aniversario.

Bárbara González se declara una persona “muy positiva que siempre mira el lado bueno de las cosas” y afirma que “de las equivocaciones siempre intento sacar todo lo que me ayude a mejorar”. La joven, que ha sido atleta y ha participado en las Olimpiadas de Atenas y Pekín con el equipo español de gimnasia rítmica, explicó que siempre intenta disfrutar al máximo de todo lo que hace. Su lema es que “cuando haces las cosas con el corazón y realmente quieres lo que haces, las cosas difíciles se vuelven fáciles”.

¡Un premio muy bien merecido!