Halloween y Halloween Man abren una pop-up store donde se paga con valentía

25/10/12



¿Crees que se puede comprar sin dinero? (y no, no nos referimos a robar). La respuesta es, ¡sí! Mañana, las fragancias Halloween y Halloween Man de Jesús del Pozo te ofrecen la posibilidad de conseguir un montón de premios muy apetecibles pagando con valentía. Tendrás 12 horas para comprar demostrando tu valor. Se buscan los valientes que quieran demostrar que son capaces de tatuarse, raparse la cabeza, sumergirse en el lodo, besar a un cerdito o incluso hacerse una foto dado la vuelta como el modelo Javier de Miguel y puedan conseguir uno de los más de 200 premios que se van a repartir en unas horas del día de las
fragancias Halloween.

La cita será mañana, día 26 de octubre, de 12 de la mañana a 12 de la noche, en la calle Velarde 14 (Madrid).

Pero habrá que tener mucho valor para conseguir los premios. Cada premio tiene un reto asociado, y cuanto más caro es el premio, más difícil es el reto para conseguirlo. Además, el acceso está restringido a mayores de 18 años.

Los retos y los premios asociados son los siguientes:
  • TatuarteHalloween Man. Beware of yourself” y podrás conseguir una de las 2 motocicletas disponibles.
  • Raparte la cabeza dejándote una cresta Cherokee en el centro y teñírtela. Ganarás una de los 10 iPad 3 que te están esperando.
  • Sumergirte vestido en una piscina llena de lodo, eludir al hombre obstáculo y encontrar la ficha que da acceso a una de las 15 TV que pueden ser tuyas.
  • Buscar en las tres urnas de bichos. Dentro de una de ellas está la ficha con la qu econseguir uno de los 15 iPod Touch de 32 GB. ¿Estará en la primera?

  • Quemar toda la ropa que llevas puesta excepto ropa interior y calzado y obtén uno de los 20 cheques de Zara de 150 Euros cada uno.
  • Besar en la boca durante al menos 5 segundos a un cerdito chapoteado en lodo.Hay 100 relojes unisex de Halloween Perfumes esperándote.
  • Hacerte una foto dado la vuelta como Javier de Miguel en Halloween Man y dejar que Halloween suba esta foto a su perfil Facebook. Una fragancia Halloween de chico o de chica puede ser tuya.
Para más info, visita www.zonahalloween.com