Glossybox del mes de octubre: Home Spa

25/10/12

Supongo que muchas conoceréis ya el concepto de Glossybox: al suscribirte, recibes cada mes una cajita sorpresa con cinco miniaturas de productos de belleza de primeras marcas. Es un regalo ideal para una amiga (o para una misma), porque permite descubrir un montón de productos de belleza sin tener que invertir en los formatos grandes.

La última propuesta de Glossybox se llama Home Spa, y como su nombre indica incluye todo lo necesario para que puedas recrear un spa en tu propia casa. ¡Una maravilla! Además, esta edición es internacional, por lo que se lanzará simultáneamente a finales de octubre en todos los países en los que está presente Glossybox.





Como en ediciones anteriores, el contenido de esta Glossybox es secreto, pero nos han adelantado que el contenido apasionará a las beauty adictas de todo tipo y condición: utensilios beauty, scrubs, mascarillas purificantes y bálsamos nutritivos son algunas de las propuestas que recibirán las suscriptoras.




Y, por si fuera poco, entre todas las suscriptoras de Glossybox se sortearán unos premios muy especiales:


- 2 fines de semana en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
- 100 velones aromáticos de la firma Rodial

¿A qué esperas? ¡Todavía estás a tiempo! Puedes suscribirte a esta cajita y muchas otras más desde www.glossybox.es por 15 euros mensuales.