Essie Stylenomics: viste tus uñas con los colores del otoño

24/10/12

Una de las cosas que más me gustan del otoño es descubrir los nuevos coloridos que se van a llevar durante las dos próximas temporadas. Cuando hace mucho frío en la calle me encanta dedicar más tiempo en casa a cuidar mis uñas o a crear maquillajes algo más elaborados que den la luz que empieza a faltar en la calle.



Si bien es cierto que en primavera y verano los colores parecen estallar, en otoño y en invierno los colores son más cálidos, y a mí personalmente me recuerdan a la sensación de estar en casa con una mantita y un chocolate caliente viendo a la gente pasear por la calle (una de las pocas ventajas que tiene vivir en un bajo a ras de acera). Y, como no podía ser de otra manera, Essie ha lanzado una colección preciosa para dar la bienvenida al otoño (y, cómo no, ¡al nuevo curso!).



Con el sugerente nombre de Stylenomics, la nueva colección de Essie no os va a dejar indiferentes. Lo bueno de estos esmaltes (como ya sabréis) es que son súper cubrientes, por lo que con una única capa de producto te dejan unas uñas preciosas durante bastante tiempo (este tiempo depende realmente de cada una, porque a mí me duran una semana pero a mi hermana, a quien las uñas le crecen más lentamente, le ha durado dos semanas la manicura). Stylenomics, que es el tono que da nombre a toda la colección, es de una tonalidad verde oscuro que queda estupendamente con cualquier look otoñal. Me gustaría destacar el tono Miss Fancy Pants, una reinterpretación del taupe que introdujo Chanel hace varias temporadas y que causó un auténtico furor. Recessionista y Skirting the Issue son dos tonos rojo cereza profundísimos que quedan preciosos, aunque en esta ocasión mis favoritos son Don´t sweater it por sus tonos rosa vintage empolvado y Head Mistress, porque es un tono que da muchísima luz a las manos.

Como es habitual, podéis encontrar la nueva colección Stylenomics de Essie en El Corte Inglés, Sephora, perfumerías especializadas y las perfumerías Primor (¡gracias Naoko por darme este truquito!), donde tienen precios ligeramente más económicos.