Beauty trick: ampollas efecto "flash" de Repavar

17/10/12




Creo que soy de la generación que ha crecido con las ampollas de efecto "flash". Pasé de verlas en los anuncios en la tele (y en el neceser de mi madre) a utilizarlas para ir a mis primeras fiestas de nochevieja (sí, esas en las que vas guapísima por primera vez en tu vida, te compras un vestido maravilloso y quieres estar perfecta toda la noche).

Y como a estas alturas llevo ya unas cuantas nocheviejas y he probado varias marcas, quiero compartir con vosotras un auténtico "beauty trick" con las ampollas efecto flash de Repavar, unos laboratorios españoles que tienen unos productos estupendos a precios más que asequibles.

Con las ampollas efecto flash puedes crear una base magnífica para que tu maquillaje se extienda fenomenal (y dure y dure) o eliminar los rasgos de cansancio tras un día duro en poco menos de 30 segundos. La idea detrás de este producto es reafirmar el rostro con un efecto "lifting" inmediato, atenuando los signos de la fatiga y proporcionando luminosidad, firmeza y textura. ¿El resultado? Parecerá que has dormido un montón de horas.

Pero no todas las ampollas son iguales, y las de Repavar incluyen una elevada concentración de vitamina C pura (al 5,5%) formulada con propilenglicol humectante. Y esta fórmula que parece tan extraña lo que consigue es que se absorba fenomenal a través de la piel. Además, la vitamina C es un elemento imprescindible para iluminar la piel de cara al invierno y aprovechar para reparar los estragos del verano.


Explicación científica: la Vitamina C es un antioxidante muy potente y estimula la producción de colágeno y elastina (mecanismos regeneradores de la piel que dan firmeza a la misma), pero absorbida de forma oral repercute poco en el aspecto de la piel, haciendo necesario aplicarla de forma tópica en formulaciones estables y efectivas. Estudios clínicos han demostrado que su forma más activa y la que mayor penetración cutánea consigue es el L-ácido ascórbico. Al aplicarla de forma tópica y pura puede alcanzar varias veces los niveles normales y multiplicar sus beneficios.

Y aquí viene el beauty truco:  ¿cómo se usa este producto?

Se debe aplicar por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. Tras la aplicación puede usarse la crema habitual y/o aplicar maquillaje.

Para conseguir un mayor efecto tensor, puedes conservar las ampollas en el frigorífico o aplicar frío sobre el rostro antes de aplicarte la ampolla.

Es importante saber que el contenido de las ampollas debe aplicarse inmediatamente después de abrirlas, ya que la pureza de sus activos pierde eficacia en contacto prolongado con el aire y la luz.

Y ahora viene lo mejor, ¡¡el precio de esta pequeña maravilla que cabe en CUALQUIER bolso!!

Caja de 1 ampolla x 1,5 ml. PVP recomendado: 2,75 €

Caja de 5 ampollas x 1,5 ml. PVP recomendado: 9,90 €

¿Dónde encontrarlo? En farmacias y parafarmacias.

Espero que os haya gustado este beauty trick :) ¿Habéis utilizado alguna vez ampollas de efecto flash?