Cejas perfectas con Benefit

1/8/12

Si sois incondicionales del bar de cejas de Benefit (del que ya os hablé en su día aquí ), os va a encantar su nueva propuesta: el libro Raising Eyebrows. Escrito por Cameron Tuttle, famosa por su bestseller Bad Girl´s Guide, recopila todos los trucos de los auténticos expertos en cejas para que las luzcas impecables.


Disponible tanto en El Corte Inglés como en Amazon y la propia web de Benefit (www.benefitcosmetics.com ) con un precio recomendado de 13,87 euros, esta pequeña guía para las cejas perfectas se convertirá en un auténtico bestseller del verano.

Además, Benefit tiene otros productos y truquillos para conseguir unas cejas de infarto. ¿Mis favoritos? Una pasada por el Brow Bar para conseguir la forma ideal y el kit Brows a-go-go para mantenerla.


Brow Bar

El servicio de bar de cejas está disponible en algunos centros Sephora (yo, por ejemplo, probé el de Velázquez, y salí encantada con el trato recibido). Allí una profesional te hace un cuestionario previo para ver cómo quieres las cejas y te hace un diagnóstico de la forma frente a un espejo (si vas mal depilada y te dejas una ceja demasiado fina, tienes que dejar crecer cierta parte y volver para darte la forma definitiva). Una vez decidida la forma, te depila con una cera muy suave. Y doy fe de que casi no duele ni irrita demasiado la piel. Posteriormente, acaba de perfilar el contorno con las pinzas de depilar, recorta el vello sobrante con unas tijeras especiales y te da un toque de maquillaje con los productos de la marca. Un lujazo por poco más de 20 euros que te permite ir con unas cejas de infarto y aprender cuál es la forma que más te favorece.









Brows a-go-go (38 euros)

No sé si conocéis este precioso kit para conseguir unas cejas perfectas, ¡pero es que lo tiene todo! Incluye una cera fijadora, polvos para rellenar las calvitas, una sombra de ojos iluminadora, pinceles, pinzas y un delineador smokin´liner. Aunque hay gente que sólo jura y perjura por los lápices para cejas de Benefit, yo personalmente prefiero este kit para poder modular mejor la intensidad del efecto.

Y vosotras, ¿tenéis algún truqui especial para cuidar vuestras cejas?