Cejas perfectas con Benefit

1/8/12

Si sois incondicionales del bar de cejas de Benefit (del que ya os hablé en su día aquí ), os va a encantar su nueva propuesta: el libro Raising Eyebrows. Escrito por Cameron Tuttle, famosa por su bestseller Bad Girl´s Guide, recopila todos los trucos de los auténticos expertos en cejas para que las luzcas impecables.


Disponible tanto en El Corte Inglés como en Amazon y la propia web de Benefit (www.benefitcosmetics.com ) con un precio recomendado de 13,87 euros, esta pequeña guía para las cejas perfectas se convertirá en un auténtico bestseller del verano.

Además, Benefit tiene otros productos y truquillos para conseguir unas cejas de infarto. ¿Mis favoritos? Una pasada por el Brow Bar para conseguir la forma ideal y el kit Brows a-go-go para mantenerla.


Brow Bar

El servicio de bar de cejas está disponible en algunos centros Sephora (yo, por ejemplo, probé el de Velázquez, y salí encantada con el trato recibido). Allí una profesional te hace un cuestionario previo para ver cómo quieres las cejas y te hace un diagnóstico de la forma frente a un espejo (si vas mal depilada y te dejas una ceja demasiado fina, tienes que dejar crecer cierta parte y volver para darte la forma definitiva). Una vez decidida la forma, te depila con una cera muy suave. Y doy fe de que casi no duele ni irrita demasiado la piel. Posteriormente, acaba de perfilar el contorno con las pinzas de depilar, recorta el vello sobrante con unas tijeras especiales y te da un toque de maquillaje con los productos de la marca. Un lujazo por poco más de 20 euros que te permite ir con unas cejas de infarto y aprender cuál es la forma que más te favorece.









Brows a-go-go (38 euros)

No sé si conocéis este precioso kit para conseguir unas cejas perfectas, ¡pero es que lo tiene todo! Incluye una cera fijadora, polvos para rellenar las calvitas, una sombra de ojos iluminadora, pinceles, pinzas y un delineador smokin´liner. Aunque hay gente que sólo jura y perjura por los lápices para cejas de Benefit, yo personalmente prefiero este kit para poder modular mejor la intensidad del efecto.

Y vosotras, ¿tenéis algún truqui especial para cuidar vuestras cejas?

4 beauty adictas comentan:

sissuka dijo...

Muy buenos trucos¡¡¡¡

Yo la verdad paso un poco de mis cejas¡¡¡ Creo que me vendria bien ir a un bar de cejas¡¡

Muacksss

El baúl de Eleanor dijo...

Yo tengo que ir a hacérmelas aunque fijo que me dirán que las tengo muy finas y que las deje crecer (cosa cuasi imposible). Ya te contaré! Un besote

naifsss dijo...

Uff..me irían bien estos consejos, porque nunca me las veo bien; de más jovencita me depilé sin saber muy bien lo que hacía y desde ahí me las veo un pelín desiguales. Las tengo rebeldes :s pero bueno...tendré que ponerme en manos de profesionales.

besos

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Hola guapas!
Yo tengo un problemón con las cejas: tanto me he querido depilar yo solita que al final me las he dejado finísimas, y para colmo de males tienen calvitas en los lugares más estratégicos (arco de la ceja, inicio de la ceja). En fin, un desastre...

Aprovecho el verano para dejármelas crecer (aunque parezca una troglodita, pero es cuando mi jefa se coge vacaciones), y mientras tanto estoy usando un lápiz de cejas de Bobbi Brown para disimular las áreas "despobladas" (por no decir calvas, jajajaja!).

Calculo que en dos semanas visitaré un bar de cejas en condiciones para dejármelas divinas!

Un beso y buena suerte con vuestras tribulaciones "cejiles", ¡son un rollo!