Bolsos estilo Satchel a precios anticrisis by Tantrend

1/8/12


Me encanta la Satchelmanía. Ya os comenté que en la entrega de premios de la Beauty Party Azul (cuyas crónicas podéis leer aquí) estuvimos todas como locas con el Satchel rosa flúor de The Thin White Duke. ¡Y es que no era para menos, porque tenía hasta sus iniciales grabadas!

¿Sabíais que el bolso estilo Satchel nació hace unos años sin ninguna proyección comercial?  Julie Deane, fascinada por la estética de Harry Potter, comenzó a diseñar estos bolsos inspirados en las antiguas carteras británicas para sacarse un dinero extra. Jamás imaginó que llegaría a establecer una de las tendencias más fuertes de esta temporada.

Por eso me ha gustado mucho la propuesta de la firma Tantrend: una colección de bolsitos inspirados en esta tendencia a 33 euros cada uno. Sí, lo habéis leído bien: ¡33 euros!



Estarán a la venta como parte de la colección de la próxima temporada OI de la firma, pero os recomiendo que os deis prisa, porque a estos precios quizás vuelen de las tiendas...

4 beauty adictas comentan:

Naoko dijo...

Pues son monísimos!!!! :-) Y me encanta tu nuevo look bloguero, te ha quedado precioso!!!! Ya te digo, qué coincidencia!! Es verdad que tenemos pendiente un lo-que-sea!! Perdona que no te haya llamado, estamos muy poquitos en la ofi y al final he estado saliendo tarde y con estos calores, que me dejan KO. Hoy es mi último día, ya me voy de vacaciones pero en septiembre quedamos sin falta, vale? Un besazo gordo y feliz verano!!!!

Wayaiu dijo...

A mí también me encanta tu nueva imagen. Es genialosa <3<3<3 No podía gustarme más, de verdad.

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Gracias chicas!! pero bueno, yo he tenido que tirar de ayuda externa, no he sido capaz de hacerlo solita ;)

Naoko, no te preocupes que sé de lo que me hablas... la gente tiene la manía de cogerse las vacaciones y te toca hacer todos los turnos! No te preocupes que nos vemos a tu vuelta.

Un besazo a las dos y felices vacaciones!!

Ignacio dijo...

Me chifla este tipo de bolsos. tenía uno y me lo he cargado de tanto utilizarlo. Pero bueno, he encontrado un concurso en memimo en el sortean uno de Imperio Clandestino: http://bit.ly/imperioclandestino
Carla