Los imprescindibles de Sephora para este verano

10/7/12


Seguro que muchas de vosotras estáis preparando vuestras maletas, y con la ropa tan maravillosa que podemos "cazar" estas rebajas queda menos espacio del que desearíamos para nuestros potingues varios.

Para facilitaros las cosas, hoy os traigo cuatro productos imprescindibles que podéis encontrar en Sephora (y para los que os recomiendo que os aprovechéis de sus rebajazas):




Piel fresquita con Herborist

Herborist es una firma de inspiración asiática que nunca me ha dejado indiferente. Ya os he hablado de ella en muchas ocasiones en Style de Vivre, y por eso hoy quiero destacar uno de sus productos más vendidos a nivel internacional: la espuma efecto chispeante. A medio camino entre crema y loción, este producto de textura espuma es ideal para hidratar y refrescar la piel tras un largo día en la playa o en la piscina. Da una sensación de frescor inmediata (ideal también para piernas cansadas), y estoy segura de que si lo probáis, os enamoraréis de él. (PVP 29 euros, venta exclusiva en Sephora)


Manicura perfecta con Sally Hansen y el quitaesmaltes de Sephora

Todas las veces que he viajado a Nueva York he vuelto con algo de esta firma. ¡Sus propuestas son geniales! La idea de la marca, que lleva más de 50 años creando productos de manicura, es permitir a las mujeres realizar en casa manicuras  y pedicuras de calidad profesional.

Con fórmulas cuidadas hasta el extremo para favorecer el crecimiento de las uñas, permitir un acabado suave y fomentar el brillo, permiten tener unas uñas nutridas, más largas, más fuertes y con colores de moda. ¡Y todo en un único gesto! (precio aproximado: 10,50 euros)


Si eres como yo y te gusta cambiar constantemente, el quitaesmaltes estrella de Sephora te encantará: ¡¡no necesitas algodones para utilizarlo!! Al deslizar la uña por la gomaespuma impregnada de producto, disuelve hasta los esmaltes más tenaces. Ideal para impacientes, y para chicas que odian que queden restos de algodón en las uñas (como una servidora). ¿Su precio? 7.90 euros. ¡Os aseguro que merece la pena!

Piel protegida y sublimada con SOLDEJANEIRO

Esta marca brasileña fue creada por un grupo de amigos amantes de la naturaleza. Se trata de una línea de protección solar de alta gama, diseñada para compartir el espíritu brasileño con el mundo. Además, todas las fórmulas se han realizado con extractos naturales de plantas y minerales originarios de Brasil.

Su producto estrella es el spray solaire protecteur Carambole SPF 30, que permite un bronceado gradual y una piel hidratada gracias a sus ingredientes totalmente naturales. Con un precio de 25.90 euros, también es un producto que sólo encontrarás en Sephora.

Nunca he probado un protector solar de esta firma, pero si alguna de vosotras lo conoce agradeceré vuestros comentarios.

¡Feliz verano a todas!

0 beauty adictas comentan: