Lo último de Benefit para este verano: Ultra Plush Lip Glosses, Sasha de Crescent Row y una paleta de correctores imprescindible

9/7/12


Si os digo que Benefit es una de mis marcas preferidas me quedo corta. La descubrí por casualidad en un viaje a París hace muchos años, y desde entonces me he vuelto una auténtica incondicional de la marca. Y es que, producto tras producto, sus pequeños "inventos" para sacar el máximo partido a la belleza natural no me decepcionan.

Aunque ya tengo mis favoritos (el ultrafamoso Benetint, su base preparadora para minimizar los poros The PoreFessional y sus bases de maquillaje Oxygen Flawless), he de decir que sus nuevas propuestas para el verano me encantan:



Sasha es el nombre de la nueva vecina de Crescent Row, la línea de perfumes más Benefit de la que os he hablado varias veces, tanto aquí como en Style de Vivre. Sasha es una chica bohemia, cosmopolita, chic y muy artística. ¡Aunque ya lleva varias semanas a la venta, no puedo dejar de recomendárosla! Podéis ver mi crítica completa en este post36,90 € (30 ml)


Ultra Plush es una nueva gama de glosses con los colores más emblemáticos de la marca. Y los llamo así porque corresponden exactamente a sus ya famosos tonos de coloretes y polvos faciales. La gama completa cuenta con seis tonalidades diferentes: Hoola, Coralista, Sugar Bomb, Bella Bamba, Dandelion y Dallas y unos sabores súper dulces. ¿Que eres una adicta a Coralista? ¡Tienes un gloss a juego! ¿Eres una chica dulce? ¡Entonces no te pierdas Sugarbomb! Ya disponibles en tiendas, su precio es de 17,90 euros (aunque si aprovecháis las rebajas de Sephora os podrán costar unos 12 euros, ¡un chollo!).



Me encantan porque, como todos los glosses de la marca, no son pegajosos, dejan un resultado súper natural y tienen unas tonalidades muy bonitas. ¡Súper recomendados si os gusta ir guapas sin ir pintadas como una puerta!

 Y mañana os contaré más sobre su nueva paleta correctora... ¡Está en período de pruebas!



1 beauty adictas comentan:

Miavi dijo...

a mi también me encanta la marca, es una pasada, pero en general no soy muy de gloss
Aún así seguro que los echo un vistazo pro si acaso...
besitos
La Petarda Potinguera