La avaricia me vicia (entrega de premios Beauty Party Azul)

27/7/12

A mí, que nunca me toca nada, que en la lotería no me dan ni el reintegro ni las gracias... ¡me tocó uno de los premios de la Beauty Party Azul! Y qué queréis que os diga, todavía no me lo creo...

La entrega de premios tuvo lugar en el Palacio de Fortuny, nuestro ya habitual lugar de encuentro. Y esa tarde no fui la única en llevarme un súper lote de productos a casa; tanto mi modelo (Julia, de El Baúl de Eleanor) como Ana (de El Rincón de Aparichi) se llevaron sendos premios a casa.

Lo cierto es que la tarde fue como un día de Navidad en pleno verano. Inma, del blog Beautyvictim, y Ángel, Director de Operaciones de Fortuny, fueron los improvisados "Reyes magos" que llegaron con unas bandejas cargadas con nuestro regalo (mi hermana dice que es un "botín" en toda regla!).

Lo mejor del día, además de volver a casa cargadita de maquillaje, fue reencontrarme con otras bloggers que ya vinieron a la Beauty Party antes de irnos todas de vacaciones.Inma ha escrito una crónica súper completa en su blog, ¡os la recomiendo!

¿Y qué puedo deciros del súper premio? ¡Que me quedé anonadada! En esta foto, que podríamos titular "La avaricia a la cosmética me vicia"  me podéis ver con Aparichi, a punto de "atacar" nuestras bolsas cargaditas de cosméticos.



Tengo pendiente publicar las fotos del lote al completo, pero tengo que confesaros que hay gente que ya ha metido la "zarpa" en mis productos. ¿Y qué contenía? Lacas de uñas de Max Factor, Masglo, Revlon y Maybelline, parte de la última colección de maquillaje de Clinique (¡una pasada!), dos fragancias estupendas (Polo de Ralph Lauren y Flora de Gucci), el exfoliante de la marca Esdor, Cha Cha Tint de Benefit, un colorete preciosísimo de MAC, una paleta maravillosa y un frasquito con polvos para el cuerpo de Guerlain, un fondo de maquillaje de Lancôme, unos sobres para el baño de Kenzoki (que, literalmente, convierten el agua en leche al más puro estilo Cleopatra), y un largo etcétera.  

¿Os he puesto los dientes largos? ¡Esperad a ver la foto!

Y aquí os dejo la foto de familia:

Silvia Quirós; Tania, de MARIPOSAS EN EL ARMARIO; Julia, de EL BAÚL DE ELEANOR; yo misma, MI REINO POR UN GLOSS; Antonio y su maravilloso Satchel flúor que nos tiene a todas locas, de THE THIN WHITE DUKE BRUSHES; Irene, de THE PRINCESS OF BLACK; Salander, de VIAJANDO A TODO COLOR; Inma, de BEAUTYVICTIM; Wayaiu, de WAYAIULANDIA; Ana, de EL RINCÓN DE APARICHI; Ada, de IT'S A COOL LIFE; Lorena, de TUS SECRETOS DE BELLEZA; Arantxa, de COSMETIK; Marisa, de EL BAZAR DE MARISSE; y Naoko, de NOT SO ADDICTED TO BEAUTY.

¡¡Muchas gracias a todas por acompañarnos en una tarde tan estupenda y muchas gracias a Inma y Ángel, por el súper premio y la fiesta!!

Y felices vacaciones a todas :) ¡Nos vemos prontito!

1 beauty adictas comentan:

sissuka dijo...

Enhorabuena guapa¡¡¡

Vaya pedazo de premios que te has llevado¡¡¡

Disfrutales un montón¡¡¡

Muacksssss