Maquillaje Ellis Faas a precios de infarto en Le Secret du Marais

1/6/12





Aviso a todas las adictas a la cosmética: este post puede ser altamente adictivo y crear una irrefrenable necesidad de comprar compulsivamente. Dicho esto, advertimos de que se trata de un auténtico chollazo y una inversión en belleza imprescindible para cualquier neceser que se precie.
Ellis Faas, una de las firmas del sector de la belleza con mayor proyección a nivel internacional y mejores críticas entre los propios maquilladores y expertos, nos ofrece increíbles descuentos en una amplia lista de productos en la tienda online de Le Secret du Marais (www.lesecretdumarais.com). Los precios oscilan entre los 10 y los 15 euros. Todo un chollazo.

Y es que pocas veces una marca de tanto prestigio da la oportunidad al público general de hacerse con productos como sus míticas bases de maquillaje, Creamy Eyes, polvos compactos, máscaras de pestañas, coloretes o sus Creamy Lips por tan sólo 10 euros.

Una oportunidad genial para completar nuestro neceser de maquillaje de cara al verano con artículos de primerísima calidad avalados por el trabajo y la maestría de su creadora, Ellis Faas. Y es que es todo un lujo tener al alcance de la mano productos tan emblemáticos como los labiales Milky y Glazed Lips por apenas 10 euros o todas y cada una de sus bases de maquillaje por 15 euros.