Lavado dermocapilar en Mirache

14/6/12


En más de una ocasión os he hablado de los centros de belleza Mirache, de los que siempre he salido contentísima. El secreto de su éxito se basa en  mantener cabello y piel en perfecto estado, utilizando los mejores productos disponibles. Y por ello han recurrido a las sustancias más naturales y los procedimientos más eficaces que garantizan la mayor protección y durabilidad.

Pero hoy quiero hablaros del ritual del lavado que han creado en Mirache. Parecerá una tontería, pero cualquier tratamiento capilar empieza en un correcto lavado del cuero cabelludo, sin agredirlo ni irritarlo. 
Su lavado dermocapilar se realiza en seco, porque el comienzo se produce con el cabello seco, antes de que lo toque el agua clorada y con metales pesados del grifo.


Este lavado trabaja el cuero cabelludo y la fibra capilar con el agua biopolar que contienen los productos de Secretos del Agua, ya que corrige desórdenes a nivel celular. Primero se lava en seco el cabello con el Gel Purificante que es un gran detox y activador del riego sanguíneo y a continuación se realiza un peeling de la capa dérmica. Al retirar el producto se aplica el Limpiador Purificante de Secretos del Agua para cualquier tipo de cabellos y todavía sin tocar el agua del grifo, se emulsiona esta mezcla provocando una micro-sudoración del cuero cabelludo que ayuda a eliminar toda la toxicidad de los productos sintéticos, los acrilatos, las siliconas, las resinas sintéticas, etc. que las personas se pueden aplicar en su vida cotidiana, por el exceso de toxicidad general de la cosmética sintética.

A continuación se humecta el cabello volviendo a emulsionar y posteriormente se aclara. Se repite una segunda limpieza, emulsionando y aclarando seguidamente. A continuación nos ponen un saquito de roca volcánica caliente en las lumbares, que además de relajar tiene propiedades caloríficas a nivel muy profundo, porque es un calor seco que penetra a nivel muscular, actuando en la micro-musculatura y también una toalla caliente alrededor del cuello para las cervicales para realizar la terapia capilar y la facial.
Se aplica el Tratamiento Fuerza o Nutriente, un acondicionador según el tipo de cabello y se realiza una terapia de tacto capilar y mientras actúa el Tratamiento capilar nos realizan una limpieza facial sin alterar el manto ácido ni el pH de la piel, se procede después a aplicar la crema adecuada al tipo de piel también de Secretos del Agua que corrige desórdenes a nivel celular. Se realiza la terapia facial y sin desconectar continúan haciéndonos una terapia capilar con digito-presión y puntos de shiatsu. Y a continuación se aclara el cabello y se pasa al secado.

*La utilización de productos de la firma de cosmética celular Secretos del Agua en este lavado es muy importante porque no son agresivos, contienen agua biopolar, activos botánicos en alta concentración, con ingredientes biodegradables que no dañan al Medio Ambiente, están libres de sustancias de origen animal y de ensayos con animales, de siliconas y sustancias sintéticas oclusivas y derivadas del petróleo. Con otro tipo de productos no se puede hacer ya que la persona desarrollaría hipersensibilidad ya que contienen detergentes agresivos para que emulsionen con el agua del grifo.

-Lavado dermocapilar +peinado(22´30 €)
-Servicio de lavado dermocapilar+corte + peinado= 46,70 €

Para más información: www.mirache.es
Teléfono: 902 36 50 67