El verano según Essie y The Hip Tee

7/6/12


Me encantan las iniciativas de colaboración entre dos marcas de peso. ¡Siempre salen cosas buenas! Y en este caso, la alianza entre Essie y The Hip Tee promete... especialmente para las que somos súper fans de la belleza y la moda.



¿Ya te has enamorado de alguno de los esmaltes de Essie? Es imposible no caer en la tentación, porque tienen una gama de colores tan amplia que es difícil no encontrar el tono que estás buscando (y os lo digo por purita experiencia personal).

Y claro, si os pasa a vosotras, no quiero ni contaros qué pensarán las celebrities, que se han hecho adictas a esta marca. Su filosofía es la de hacer de las lacas de uñas un complemento, por lo que es bastante lógico que se haya aliado con The Hip Tee, una marca de camisetas súper trendy.

El reto es unir Nueva York y Madrid, lacas de uñas y camisetas. Un universo de color que tiene sus respuestas en las calles de estas dos ciudades tan diferentes.

En esta fusión de color y vitalidad The hip tee colabora con la frescura y modernidad de sus camisetas, diseñadas para las mujeres vitales que disfrutan del color y de la calidad de sus prendas.

¿Y en qué consiste la colaboración? En la web www.thehiptee.com puedes acceder a la colección The Hip Tee neón, envasada en un packaging exclusivo, en la que cada camiseta lleva de regalo una laca de uñas essie a juego.

Y tú, ¿ya llevas tus uñas a juego con tu camiseta?

Más info en www.thehiptee.com, www.essieblog.es, y en el post: http://www.essieblog.es/essie/essie-y-the-hip-tee-la-alianza-perfecta-para-este-verano/