Cómo cuidar tu cabello durante el verano

12/6/12


Las vacaciones son, en muchos casos, sinónimo de playa, piscina y sol. Y lo que para nosotros es una semana (o dos para los más afortunados) llena de relax, para nuestro cabello puede ser una auténtica pesadilla.

Durante estos meses, la cutícula capilar sufre todo tipo de agresiones externas. Y es lógico pensar que, si tenemos que hacer un esfuerzo extra para cuidar nuestra piel durante el período estival, nuestro pelo merece unos mimos básicos que nos agradecerá con creces en el otoño.

Así que, desde el punto de vista de una melena larguísima que sufre los meses veraniegos, os dejo mi pequeña selección particular para los meses que se nos avecinan:







Peine de púas anchas de la marca TERMIX: resistente, flexible y muy muy trendy, está diseñado para que el cabello se deslice sin problemas entre sus púas redondeadas. Ideal para usar tanto en cabello mojado como en seco, es un aliado imprescindible para repartir bien las mascarillas de la raíz a las puntas y dar soltura a la melena. PVP recomendado: 5.50 euros.



Tratamiento antiencrespamiento FRIZZDOM, de Revlon Professional:

Si el encrespamiento es tu peor pesadilla y sufres sus efectos secundarios en cuanto pisas una zona ligeramente húmeda, no te preocupes porque no estás sola. El encrespamiento es motivo de frustración para muchas mujeres: sienten que necesitan mucho tiempo para lucir un acabado perfecto y, más a menudo de lo deseado, los resultados no son los esperados. Además, los tratamientos existentes resultan demasiado agresivos y producen daños en la fibra capilar. Todo ello, sin olvidar su principal inconveniente: una vez realizados, resulta imposible cambiar el look y devolver al cabello su estructura original.

Style Masters, de la marca Revlon Professional, acaba de presentar el primer  tratamiento que pone, de una vez por todas, punto y final a esta frustración: Frizzdom, el primer servicio disciplinante que garantiza 100 días de efecto anti-encrespamiento y una amplia gama de beneficios.

La tecnología Frizzdom incorpora una elevada concentración de queratina, que aporta fuerza y repara el cabello desde el interior, aportándole un brillo increíble desde el primer día. Por si esto no fuera suficiente, el servicio Frizzdom incluye un kit de mantenimiento, formado por un champú y un acondicionador con queratina, que te ayudarán a mantener los beneficios del tratamiento durante 100 días. ¡Una maravilla!



Aceite seco de mango, de Klorane: nutre, repara y protege el cabello seco y dañado. Además, protege tu cabello de los rayos UV sin apelmazarlo, y su acabado es espectacular: además de dar brillo, aporta un perfume dulce y afrutado. Se puede vaporizar directamente sobre el cabello o sobre las manos, para aplicarlo posteriormente a toda la melena. Con una fórmula natural, sin siliconas ni parabenos y waterproof, a mí me ha conquistado. Teniendo en cuenta que 1 de cada 3 mujeres en España afirma tener el cabello seco, este producto tiene garantizado ser uno de los éxitos del verano. PVP recomendado: 13.20 euros.

 

 

4 beauty adictas comentan:

Superficiales dijo...

Muy interesante! mi problema es justo el contrario, pero es importante no dejar de cuidarlo, usar mascarillas y protegerlo del sol !

bss

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

La verdad es que el pelo es súper agradecido en cuanto lo cuidas un poquito en verano :)

Un beso y gracia spor comentar!

Ale. dijo...

Muy interesante. Yo me tengo que comprar algo específico para el sol, el producto de Klorane me ha llamado bastante.
un beso

Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

Anónimo dijo...

Hola chicas!! os recomiendo los productos de Living Proof, para el pelo!!! estoy encantada!! Yo particularmente tengo el pelo bastante seco, con los tintes se seca más y necesita más cuidados para lucir un pelo brillante. Desde que uso este producto lo noto más nutrido y suave.....
os dejo el link!!! por si os interesa y tienen precios asequibles; para mí, la calidad precio es importante!!!.
http://www.elrincondelabelleza.es
También tienen otros productos interesantes para regalar y para nuestros chicos!!