Elimina la celulitis sin hacer esfuerzos con el Shorty de Garnier

26/4/12



Tengo que confesaros que todos los años por estas fechas me entra un agobio terrible con la maldita celulitis. Ya sé que es muy democrática porque nos afecta a casi todas las mujeres, pero cada vez que la miro no puedo evitar desear que se marche. Y si puede ser de forma rápida y sin esfuerzo, mejor que mejor. ¡Al fin y al cabo yo no la he pedido que se instale en mis piernas!

En estos últimos años he probado casi de todo: beber mucha agua (funciona), deporte (por supuesto que algo ayuda), cremitas (el secreto del éxito está en la constancia y en escoger una buena crema, porque por lo menos a mí no todas me funcionan) y exfoliación. Pero este año estoy un poco más perezosa, y entre el trabajo, las joyitas y demás historias no tengo tanto tiempo como para seguir con mi ritual de guerrilla anticelulítica.

Así que cuando me escribieron desde Garnier para mandarme información de su primer Shorty reductor de celulitis no me lo podía creer. ¡Es un sueño hecho realidad! ¿Su lema? Te mueves... ¡y funciona!


Nacido de la alianza entre Bodytonic y Lytesslab, especialista en cosmética textil, es un producto anticelulítico a medio camino entre la cosmética y la ropa interior que actúa en muslos, vientre y glúteos. ¿Y qué promete? Afinar la silueta, reducir el aspecto de la piel de naranja... y no quitarte ni un minuto de tu tiempo mientras actúa.


Su aspecto no puede ser más discreto: de color negro elástico, parece una pieza de ropa interior... pero con propiedades cosméticas. Para ver los resultados, se tiene que llevar durante al menos 28 días. Además, el Shorty aguanta hasta 30 lavados manteniendo sus propiedades anticelulíticas intactas.

Lo cierto es que lo empecé a utilizar hace una semana y ya empiezo a notar los resultados. Además del efecto vientre plano instantáneo, noto que mis piernas están más ligeras y con menos retención de líquidos. Mi próximo experimento será utilizarlos en clase de baile, para ver si con el ejercicio se potencian sus propiedades. No sé si me quitará la celulitis (que es un imposible en mi caso), pero lo que espero es que la piel se vea más lisa, más firme y consiga retener menos agua.

Lo que más me gusta de este invento es que:


1- No me quita tiempo
2- Es cómodo
3- Se puede lavar sin perder propiedades
4- Es económico
5- Como poco, te da un aspecto vientre plano bajo los vestidos que queda estupendamente
6- Está avalado por Bodytonic de Garnier, que es una de las marcas cuyos anticelulíticos son más eficaces en mi personal

Si os causa curiosidad, podéis ver más detalles del producto en  www.temuevesyfunciona.es.

Y vosotras, ¿cómo combatís la celulitis?

0 beauty adictas comentan: