¡Despídete del pelo encrespado con el cepillo iónico de Remington!

25/4/12



¿Alguna vez te has sentido esclava de un pelo que no deja de encresparse? ¿Temes el invierno por la lluvia y el verano por la influencia del mar, porque al final te acaban dejando con un nido de cuervos en lugar del pelo que has alisado y mimado con tanto esmero? Creo que es algo que nos ha pasado a todos, y en mi caso tengo una lucha personal contra el encrespamiento.

Por eso me ha encantado la última propuesta de Remington: un cepillo iónico. Es cierto que el concepto ya existía, pero Remington siempre introduce innovaciones que a nadie antes se le habían ocurrido. Me acuerdo de sus planchas con tratamiento hidratante incorporado (verídico y muy eficaz), sus secadores de pelo para hacer rizos playeros, sus maquinillas para chico a las que sólo les faltaba hacer los tupperwares... Así que su nuevo inventazo tiene que tener algún tipo de mejora.


¿Y cómo funciona?

FRIZZ Therapy es un cepillo inteligente que lucha contra el encrespamiento liberando iones para reducir la electricidad estática. Además (y aquí viene su diferenciador), sus cerdas cuentan con acondicionadores que reducen el encrespamiento y alisan el cabello con cada pasada. Basta con conectar el cepillo para liberar los iones y conseguir un pelo sedoso. Lo cierto es que, por 34,90 euros, es un cepillo bien completito...

Veamos sus especificaciones técnicas:

Generador iónico: libera iones para protección antiestática.
Cerdas con microacondicionadores antiencrespamiento.
Interruptor de encendido / apagado.
Indicador LED.
Almohadilla extraíble mediante botón para una fácil limpieza.
Incluye 2 pilas AAA.
Garantía de 3 años.



b8400_3d_pack_rgb (2) 

 ¿Te animas? Puedes encontrar toda la gama de Remington en su web y sus redes sociales asociadas:

0 beauty adictas comentan: