SCHOLL Pocket Ballerina y bye bye, taconazos!

14/3/12


Tengo una amiga que tiene una lista de lo que ella considera "los inventos del siglo". En ella están, por supuesto, las plantillas de gel para los tacones, los móviles con internet y las BB Cream. Así que no me cabe la menor duda de que va a estar tan contenta como yo cuando se entere de que la marca Dr. Scholl ha reinventado su línea Party Feet con unas bailarinas plegables que caben hasta en los bolsos más minúsculos. Y encima son bonitas.


Lo cierto es que el mundo de las bailarinas ha sido toda una revolución. Desde las Pretty Ballerinas de la marca española Mascaró, conocidas a nivel internacional, han subido como la espuma. Y es que desde hace unos añitos han dejado las salas de baile para salir a la calle.

Por eso me gusta tanto esta nueva propuesta de Scholl; las bailarinas plegables son geniales para llevar en el bolso y cambiarte los tacones tras un día duro de trabajo, una noche de juerga o incluso para conducir con mayor seguridad (de hecho lo mencioné en un artículo en Cosmo que me marcó bastante, ¡nada de tacones para conducir!). También son geniales para llevar como equipaje de mano ligero en escapaditas y viajes cortos.

¿Y cuánto cuestan estas maravillas, os preguntaréis? ¡¡12.99 euros!!

Si bien es cierto que éstas no son las primeras bailarinas plegables que se lanzan al mercado, creo que son las más baratas que he visto hasta ahora. Existen en color rojo, azul y negro... y estoy segurísima de que en mi armario se harán un huequecito.

Las nuevas bailarinas plegables de la línea Party Feet de Scholl están disponibles en farmacias y establecimientos de venta habitual de la firma. Si deseas más información, puedes llamar a su teléfono de atención al cliente 902.882.100.

¿A que se merecen entrar en mi ranking de inventos del siglo?