Nuevo Gel Color de OPI

21/3/12


 Me encantan los nuevos centros de manicura al estilo neoyorkino que están proliferando en Madrid. Y uno de mis favoritos es, sin lugar a dudas, Nails Couture, un coqueto salón situado en la zona de Azca. Su última propuesta se llama GEL COLOR y viene de la mano de la prestigiosa casa OPI.

Concebida como la nueva generación de esmaltado semipermanente, tiene un secado ultra rápido gracias a su exclusiva formulación iónica. La carta de colores ha sido inspirada en los 30 colores "ICONOS" de las lacas mas demandadas de O.P.I como Malaga Wine, Big Apple Red, Lincoln Park, y los más hermosos tonos para francesa. Así que las incondicionales de la marca estáis de enhorabuena: ¡por fin podréis decir adiós a los retoques durante varias semanas!

Gracias a su formulación iónica, cada capa de Gel Color cura con sólo 30 segundos de exposición en la lámpara LED lo que permite realizar servicios de color de larga duración en tiempo record. Con esta nueva tecnología, el tiempo total de servicio de la manicura semipermanente se reduce a 30 minutos. ¿Lo mejor? Que el color se mantiene intacto y súper brillante durante 2
 semanas en las manos y hasta 6 semanas en los pies. Además, el producto utilizado para retirarlo se formula con aceites hidratantes para proteger al máximo la uña.

¡Bienvenidas a la manicura del siglo XXI!

Y vosotras, ¿sois fans de la manicura semipermanente?