Liv Tyler pone su voz en el nuevo lanzamiento de Givenchy, Very Irrésistible Electric Rose

14/3/12

Tengo que confesarlo: me dan mucha envidia las actrices que de repente se convierten en modelos, escritoras, actrices, diseñadoras... ¡y encima lo hacen bien!

Y con el último lanzamiento de Givenchy tengo que añadir una más a la ya larga lista de mujeres multidisciplinares que triunfan en todo aquello que se proponen: Liv Tyler. En una colaboración inédita entre el mundo del rock y el universo del perfume, Liv, musa e imagen de la fragancia, revela su voz interpretando el conocidísimo tema de INXS Need you Tonight.





Un productor musical de primera línea, David Sitek, un artista multimedia para dirigir el eléctrico videoclip, Johan Renk, y una coreógrafa de talento indiscutible, Blanca Li, son los ingredientes de un cóctel audaz para un resultado espectacular.

Puedes ir detrás de las cámaras para ver cómo se hizo haciendo click en:

http://youtu.be/jv0WVeRfM6s

Para este nuevo episodio de la saga Very Irrésistible Givenchy la marca ha compuesto un perfume fiel al espíritu rock de Liv, a la vez luminoso y rebelde: Very Irrésistible Givenchy Electric Rose. Una nueva interpretación de la fragancia que cuenta la historia de una rosa imprevisible que se torna decididamente magnética (Eau de Toilette 75 ml. 75,50€).

Sólo puedo deciros que tanto el perfume como la puesta en escena son absolutamente increíbles.

Y creo que, en este caso, mi envidia está totalmente justificada. ¡Liv Tyler derrocha talento!

0 beauty adictas comentan: