Candy Face, la primavera según Yves Saint Laurent

6/3/12

Me encantan estos meses en los que las casas de cosmética desvelan, por fin, cuáles van a ser sus coloridos de primavera. Y en esta ocasión, Yves Saint Laurent no ha defraudado. Esta primavera la mujer YSL llega como una lolita atractiva y devoradora, cándida e insolente, que se divierte con los colores para enseñar una mirada chispeante, unas mejillas para devorarlas y una sonrisa brillante.¿El nombre de la colección? Candy Face.
Una mujer creativa que muestra toda su belleza y afirma su exquisito gusto desde los pómulos hasta las uñas.


Su maquillaje «nude in color» se asemeja a los caramelos que adora: colorido, translúcido y deliciosamente ácido. Su paleta está formada por el rojo granadina, el rosa Candy y los pralinés de tonalidades pop. Seductora, la mujer YSL saborea con fruición el lujo de los colores sin materia: tonos melocotón o albaricoque en las mejillas, smoky de rosas y violetas cristalizados en los ojos, labios a modo de sorbetes
de frutas confitadas, esmalte de caramelo o menta y chocolate. El juego de la seducción no tiene reglas
para la mujer YSL.

Colores frescos, texturas fundentes, efectos transparentes: un manifiesto repleto de tonos sweet y primaverales, creado por Lloyd Simmonds para Yves Saint Laurent.



La estrella de la colección es Vinyl Candy Palette. Smoky intenso o halo acidulado, armonía rosa pop o
ciruela misterioso, la VINYL CANDY PALETTE permite crear una mirada cándida o sofisticada. Un maquillaje «day & night» que juega con los efectos
aterciopelados, satinados o irisados.

La cajita cuadrada, emblemática de YSL, se viste para la temporada con una tapa de resina color frambuesa, adornada con el logotipo dorado, como si se tratase de un nuevo accesorio de moda de Yves Saint Laurent.

Cuatro tonalidades para combinar, contrastar, superponer, para crear un maquillaje a medida de las necesidades y momentos de cada mujer. Dos tonos nacarados: frambuesa y parma luminoso, sutilmente combinados con pigmentos irisados. Dos tonos satinados: grosella negra y pétalo de rosa que juegan con las luces y las sombras.

Las lacas de uñas vuelven a sorprender, y si bien YSL fue el precursor de la manicura francesa en dos tonalidades, este año vuelve a lanzar dúos coordinados en tonos primaverales.

Con estos looks... ¡tengo muchas ganas de que llegue la primavera!