The Body Shop celebra el día de la mujer trabajadora

2/3/12

Apuntad el 8 de marzo en vuestras agendas, porque es el día internacional de la mujer trabajadora. Y quería compartir con vosotras esta iniciativa de The Body Shop, que fiel a sus campañas solidarias ha unido fuerzas con la Fundación Tomillo para colaborar en su programa de orientación sociolaboral.

Este programa está dirigido a mujeres desempleadas de los barrios del sur de Madrid. Yvonne Sweeting, Directora de Recursos Humanos y Alejandra Páramo Directora de Formación impartirán una serie de charlas a estas mujeres para enseñarlas cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, técnicas para mejorar la autoestima y en definitiva como sentirse bien con ellas mismas. Al finalizar la charla, Raúl González, Make Up Artist de The Body Shop España, junto con otras tres maquilladoras de la firma, realizará talleres prácticos de imagen.

Además y con el objetivo de apoyar económicamente al proyecto, el 20% de las ventas del día 8 realizados a través de la tienda online (www.thebodyshop.es) será donado a la Fundación Tomillo.

Me gusta esta iniciativa porque a veces olvidamos que existen personas que necesitan ayuda en todas partes. Y desgraciadamente en España son cada vez más.