Encuentra el tono ideal de maquillaje con Lancôme

28/2/12


Personalmente, siempre me ha resultado complicadísimo encontrar un fondo de maquillaje que se adapte a mi piel. Y ya no sólo porque la tengo seca y sensible, sino porque entre tanta gama de colores una no sabe si probárselo en el dorso de la mano, en la muñeca o poner directamente dos velitas a Santa Cosmética para acertar por fin.

Es curioso cómo en estos últimos años la tecnología ha evolucionado en pro de la belleza y la moda. Desde aplicaciones como la de La Roche Posay, que te permite ver el índice de radiación solar que estás recibiendo en cada momento, hasta la última innovación por la cual puedes comprar en tiendas aunque estén cerradas, ya me sorprendo por pocas cosas.

Pero esta propuesta de Lancôme me ha dejado más que sorprendida: encantada. Su aplicación "Diagnôstic Teint" permite encontrar el tono ideal de maquillaje en tan sólo dos minutos. ¿Dos minutos, os preguntaréis? Sí, porque lo he comprobado personalmente. De hecho, es tan intuitiva y visual que casi engancha (sólo tenéis que ver la foto al inicio del post).


La famosa aplicación permite visualizar el resultado sobre más de 9 tonos de piel y el modo de aplicación ideal. La primera etapa es determinar tu tono de piel entre 9 fototipos propuestos y, tus necesidades específicas en función de las expectativas de cada una : resultado final (mate o brillante) y textura favorita (fluido o compacto). Una vez se realiza la recomendación, la aplicación muestra consejos personalizados de los make-up artists de Lancôme, así como demostraciones en vídeo para aprender a aplicar el producto con el dedo, el pincel y la esponja.

La aplicación "Diagnôstic Teint" ha sido elaborada por la empresa Made by Digitas y se podrá descargar gratuitamente en www.lancome.es. Por lo pronto, se puede visualizar en www.lancome.fr .

0 beauty adictas comentan: