Benefit presenta su primera base de maquillaje líquida: Hello Flawless Oxygen Wow

1/2/12

No conozco a nadie que, cuando prueba Benefit por primera vez, no se fije en su packaging y en la calidad de sus productos. La verdad es que, además de solucionarte algún que otro “pequeño apuro de belleza” (léase dibujarte las cejas, o corregir pequeños defectillos), son productos monísimos para llevar en el bolso y para presumir en el estante del baño. ¿Quién no ha incluido en su rutina diaria Benetint, su magnífica máscara de pestañas BadGal o cualquiera de los productos de su gama? Yo, personalmente, he convencido a todas mis amigas.


Así que, como os podéis imaginar, cuando me invitaron a conocer su último “invento” pensé que sería espectacular. Y la verdad es que mi predicción fue de lo más acertada. Benefit Cosmetics Hello Flawless Oxygen Wow es su primera base de maquillaje líquida basada en el efecto que tiene el oxígeno sobre la piel. Ligera como un soufflé, ofrece una cobertura variable y regulable, rebosa vitaminas C y E y, literalmente, es un soplo de oxígeno fresco para la piel.

Hablando totalmente en serio, esta base de maquillaje tiene un complejo hidratante que acelera la respiración celular, consiguiendo un look sano y una piel totalmente viva y rejuvenecida. ¿El resultado visible? Parece que estás más descansada y alerta (creedme, es ideal para llevar a reuniones con los jefazos en las que tienes que parecer interesada, aunque no necesariamente estarlo ;)). Además, la fórmula está diseñada para proteger la piel contra el estrés medioambiental y la contaminación.

¿Os suena demasiado perfecto para ser cierto? Entonces no os contaré que Hello Oxygen Flawless Wow se declina en nueve tonos, del más claro al más oscuro, que concuerdan exactamente con los tonos de los correctores Erase Paste y los polvos Hello Flawless. Así que todo tipo de pieles y de carnaciones se pueden beneficiar de este producto.

En la presentación de prensa, que fue de las mejores en las que he estado últimamente, dos científicas del siglo XXIII nos enseñaron todas las propiedades de este producto, que con toda probabilidad será un nuevo bombazo de la marca. Y puedo deciros que, por lo que he podido probar durante estos días, la sensación en la piel es de confort, porque además es una base que no aporta grasa y cierra los poros. Además, cuenta con un índice SPF 25, por lo que sirve perfectamente para protegerte de los rayos solares en primavera.

Hello Flawless Oxygen Wow se pondrá a la venta en el mes de marzo en los puntos habituales de distribución de la marca (Sephora y El Corte Inglés).

¿A quién no le gusta una base de maquillaje que deja la piel descansada y radiante? ¡Yo ya la he adoptado!

0 beauty adictas comentan: