Colección "The Muppets" by OPI

24/1/12


¿Os acordáis de los Teleñecos? En mi época fueron tan famosos que, todavía, nos sabemos sus canciones y el nombre de alguna de estas simpáticas marionetillas.

Pues bien, en Estados Unidos se conocen como The Muppets, y son tan famosos que la firma de esmaltes OPI lanzó hace un mes escaso una colección basada en ellos. A mí personalmente me encanta cuando OPI crea colecciones temáticas. ¿Os acordáis de lo sensual que era la gama basada en la película de "Burlesque"?

Como no podía ser de otra manera, la colección basada en los famosos Teleñecos es más del estilo de Katy Perry que de Christina Aguilera. "The Muppets" se caracteriza por una explosión tan descarada como los personajes de la serie infantil. Y a mí me encanta.


Son doce tonos divertidísimos y originales, con nombres como Animal-istic, Meep-Meep-Meep, Wocka Wocka, Pepe’s Purple, Designer… de Better, Warm & Fozzie, Rainbow Connection, Excuse Moi!, Gone Gonzo!, Fresh Frog of Bel Air, Divine Swine, Gettin’ Miss Piggy With It!.

Los tonos van desde toda una gama de rojos y granates, hasta otros menos clásicos con un toque brillante y divertido para presumir de uñas originales.

¿Os animáis con la colección de The Muppets de OPI?  A mí, precisamente por ser una "reportera dicharachera", tal y como dice mi chico, siempre me ha gustado la rana Gustavo. Así que un esmalte verde va a ser mío.

0 beauty adictas comentan: