Sorteo de un par de pendientes en The French Boudoir

28/11/11



Estimadas bloggers:

Somos unos de los bestsellers de la marca The French Boudoir. Y este año estamos buscando un nuevo hogar. Aunque no somos vintage, estamos inspirados en la lluvia de París y nos han chapado en oro de 24 kilates con efecto mate.

Como nos gusta mucho la lluvia, hemos decidido que nuestras gotitas estén hechas con unas piedras semipreciosas llamadas circonitas, que brillan y centellean con mil reflejos violetas a la luz de las velas. Y como detestamos las alergias, nuestro espárrago es de plata de ley 925 y el resto de componentes están chapados en oro de 24 kilates.

Lo cierto es que antes de acabar el año queremos estar en una casa nueva, y hacer feliz a un@ de vosotras. Somos muy versátiles: podemos complementar con un toque divertido cualquier look de día o de noche, podemos servir de regalo de Navidad para una amiga, una madre o una hermana, y somos unos magníficos compañeros en cualquier joyero. Os prometemos que nos portamos muy bien, y aunque tengamos unas gotitas no mojamos nada.

Así que hemos decidido sortearnos.

Si nos quieres ver en tu casa (a nosotros o a nuestras hermanitas nubes en color plateado, dependiendo de la disponibilidad del momento), tienes que buscarnos en la tienda virtual de la marca The French Boudoir (www.leboudoir.bigcartel.com ) y hacer lo siguiente:

- Encuentra nuestro nombre en la tienda virtual de la marca
- Hazte seguidor@ del blog The French Boudoir
- Deja un comentario en esta entrada indicando nuestro nombre (nombre del producto), el tuyo, un correo electrónico de contacto y tu nombre de seguidor@ del blog.
- Participaciones extra: tendrán una participación extra las personas que compartan el sorteo en su facebook, otra quienes lo compartan en twitter, dos más quienes lo compartan en su blog y tres más las bloggers que ya habían hablado de nuestra marca en sus blogs. Por favor, indicadlo en vuestro comentario.

Fechas: tenéis desde el 28 de noviembre al 14 de diciembre para participar. Se publicará una lista preliminar de participantes y el sorteo se realizará mediante la web sortea2. Igualmente, se realizará otro sorteo sorpresa con las participantes a quienes no les hayan tocado los pendientes.

¡Muchísima suerte a tod@s! Y gracias por querer adoptarnos ;)