¡Blog Trip en Gerona! (primera parte)

19/10/11

Hotel Grèvol, en Llanars
Imagináos la estampa: lugares rodeados de tantas montañas verdes que casi duele mirarlo, una gastronomía deliciosa, gente acogedora, unos spas magníficos y una sensación de descanso increíble que no había sentido en mucho tiempo. ¿Adivináis dónde estoy? ¡Recorriendo Gerona de la mano de su Patronato de Turismo!

Así que durante cinco días compartiré con vosotras mis aventuras, mis descubrimientos y los rincones más bonitos de estos parajes tan maravillosos. ¿Queréis conocer qué hemos hecho hoy? ¡Seguid leyendo!

Las que me conocéis sabéis muy bien que me encanta viajar. Así que cuando me ofrecieron descubrir Gerona desde el punto de vista de la belleza (es decir, de sus mejores spas y sus rincones más encantadores) no pude decir que no.  Y, además, tengo la suerte de recorrerla junto con otras compañeras bloggers y periodistas: Beatriz Peña de Belleza Pura, Carmen Corona de Te Interesa, Rosy Martínez de Burgos de Fórmula Belleza, Anna Farran de Gente Single y Julia Girón de Mujer.es (además de la incansable Isabel Juncosa, a quien habréis leído en Cosmopolitan, y a quien tenemos que agradecer esta experiencia tan divertida).

A veces me maravilla la rapidez de los transportes. Esta mañana estaba en Madrid, a la hora del segundo desayuno me encontraba en Barcelona, hemos parado a comer en el Hotel Grèvol, un establecimiento encantador de Llanars, y hemos pasado la tarde y pernoctaremos en el Hotel Resguards dels Vents en Ribes de Freser. ¿Qué más se puede pedir?

Tengo que confesaros que me ha impresionado mucho el Hotel Grèvol, del que os volveré a hablar más adelante. De momento puedo contaros que es un lugar ideal para ir con vuestra pareja, porque nada más entrar todas las preocupaciones se quedan atrás. Construido como si fuera un refugio tradicional suizo, en el que la madera y la calidez son protagonistas, el Hotel cuenta con un restaurante de alta gastronomía que no deja indiferente. ¿Conocéis a alguien estresado? Recomendadle que no deje de pasar por su spa, con grandes ventanales desde los que se ve un paisaje maravilloso y una carta de cuidados absolutamente exquisita. ¿El "menú" de la temporada? ¡Un tratamiento a base de castañas, ideal para combatir la celulitis!

Pero lo que más me ha gustado es una suite especial para parejas. Con un montón de detalles cuidados y un ambiente cálido e íntimo es ideal para pasar un fin de semana romántico...

Y como ya os he dado la idea, os dejo la página web del establecimiento para que veáis que habla por sí mismo :) http://www.hotelgrevol.com/



¿Y dónde me encuentro ahora? Estoy escribiendo desde una preciosa suite del hotel rural Hotel Resguard dels Vents de Ribes de Freser (http://www.hotelresguard.com/) . Literalmente "colgado" de la montaña, con unos amplios ventanales que se abren a los Pirineos y un diseño interior moderno y cuidadísimo, el Hotel cuenta con un spa con unas vistas impagables. ¿Os imagináis estar en un jacuzzi mirando montañas y paisajes verdes, o nadar en una piscina con el ruido de los pájaros de fondo, o recibir un fantástico tratamiento facial con vitamina C de Natura Bissé? Pues bien, nosotras hemos pasado la tarde disfrutando de estos placeres propios del dolce far niente, así que me perdonaréis si estoy un poco espesa. Aunque más que atontada lo que estoy es relajada. ¡Qué lejos han quedado la ciudad, los coches y el estrés!

Espero que esta serie de posts os descubran un montón de sitios nuevos, ideales para venir en pareja, acompañada por amigas o simplemente solas para disfrutar de un descanso bien merecido.

Podéis seguir nuestros tweets diarios en @costabrava.

¡Hasta mañana!