El Bazar de Marisse sortea uno de mis collares vintage

29/9/11


No sé si conocéis el blog El Bazar de Marisse, pero es uno de mis favoritos. En él, como en una pequeña kasbah, Marisa recopila y comparte noticias, críticas y recomendaciones sobre moda, belleza y estilo de vida. Parece mentira cómo pasa el tiempo, porque nos conocimos hace poco más de un año en un Nómada Market, y me gustaría aprovechar para agradecer a Marisa el apoyo que nos ha prestado desde entonces. ¡Mil gracias!


Dicho esto, y para las que no lo sabéis, además de dedicarme al periodismo y al mundo blog me encanta diseñar joyas y complementos, que podéis encontrar en varias tiendas bajo el nombre de The French Boudoir. Y, además de ser una enamorada del mundo vintage, me encanta diseñar tocados diferentes para novias, que podéis ver en mi blog Novias Vintage. ¿Mi intención? Crear piezas cómodas, especiales, con historia... y que sean asequibles. Dentro de una semanita estaré en el Nómada Market presentando la colección de otoño/invierno entera, por si a alguna os apetece venir :)

Así que, para celebrar la llegada de la nueva temporada y mis inminentes 27 años (mañana es mi cumple), El Bazar de Marisse ha organizado un sorteo de lo más apetitoso: uno de mis collares Paris je t´aime en edición limitada.

¿Os apetece participar? Tenéis todas las bases aquí. Recordad que el plazo finaliza el día 16 de octubre.


¡Un fuerte abrazo y mucha suerte a tod@s! Y si todavía no conocéis el blog de Marisa (que lo dudo), ¡seguro que os encanta!

0 beauty adictas comentan: