Sácate partido y moldea tus curvas con Spanx

6/7/11


¿Qué tenemos en común Jennifer López, Beyoncé y una humilde servidora? ¡Que todas hemos caído rendidas ante el invento del siglo! Se llama Spanx y te aseguro que si lo pruebas, tu vida no volverá a ser la misma.
¿Te pasas todos los días de Año Nuevo buscando estrategias para perder peso o modelar tu cuerpo? ¿Te aterroriza ir a la playa por si se nota que has estado un año sin hacer ejercicio pero sin renunciar a tus galletitas de chocolate? ¿Tienes una boda y ese michelín odioso parece decir "hola" desde tu maravilloso vestido? Don´t worry! Tenemos la solución idónea: Spanx.


Aunque quizás no cumpla tu deseo de año nuevo y puedas considerarlo hacer trampas, Spanx te permite remodelar tus curvas para que te puedas poner hasta el más micro de los microvestidos con total confianza. Desde hace más de una década, Spanx ha sido una de las prendas favoritas de algunas celebrities y de muchas mujeres maravillosamente normales en todo el mundo. Tyra Banks admite utilizarlos. Es de sobra conocido que Beyoncé sólo se enfunda en sus tremendos modelitos si lleva todo bajo control con una prenda de la marca.

Así que, si es tan conocida, ¿quién quiere gastar su tiempo y su dinero en dietas milagrosas que pueden ser malas para la salud si puede utilizar ropa interior inteligente? Yo, personalmente, prefiero Spanx a la dieta de la sopa.

La marca ha aterrizado recientemente en España, y tuve la suerte de poder acudir a la presentación. En ella nos enseñaron todos los modelos que existen (desde fajas hasta los muslos hasta opciones para ellos) y que permiten remodelar las curvas sin que se note en la ropa que llevas encima.



Cualquier ropa interior del pasado (alias "fajas") es tan horrible que hasta nuestras abuelas trataban de tenderlas detrás de otras prendas. Pero las opciones que ofrece Spanx son tan variadas que nadie sabrá cuál es el secreto de tus preciosas curvas.

Spanx tiene una amplia gama de shapers para el vientre, los muslos, las piernas e incluso el pecho. Las colecciones de verano, realizadas en materiales más finos y ligeros, son una auténtica delicia. En definitiva, hay un Shaper Spanx específico para cada parte del cuerpo que se quiera reducir. Todas las prendas están fabricadas con materiales ultra-confortables y están pensadas para llevarlas de día o de noche debajo de vestidos, faldas, pantalones, camisetas… En definitiva, lencería para esculpir el cuerpo sin que se note.

Puedes encontrar todas las prendas en tres niveles de compresión según tus necesidades: Medium, Super y Super-Duper. Y todas están fabricadas con encaje especial trabajado en ondas y reforzado por una poderosa malla que soporta, alisa y realza el contorno del cuerpo. Gracias a sus materiales de microfibra, la tela se adhiere al cuerpo como una segunda piel.

Puedes encontrar los productos Spanx en El Corte Inglés, en Madrid (Castellana y Preciados), Valencia (Pintor Sorolla) y Barcelona (Diagonal).