Participa en nuestro sorteo y gana una manicura spa en el centro Nails Couture

24/7/11


En temas de belleza, la revolución de la temporada han sido las uñas. Esmaltes semipermanentes, parches, pegatinas, sellos de estampado... Todo vale para conseguir un "total look" que hable de nosotras de la cabeza a los pies. 

Recientemente pude conocer el centro Nails Couture en Madrid, y esta semana os traigo un sorteo de auténtico lujo: dos manicuras SPA en su centro de la calle Hernani. ¿Quieres saber cómo pueden ser tuyas? ¡Sigue leyendo!




Me encantan los nails bar. Por suerte, en Madrid están abriendo cada vez más centros selectos, en los que prima un servicio de calidad y con las mejores innovaciones disponibles frente a las manicuras tradicionales. Así que cuando me invitaron al centro Nails Couture me encantó: ¡sabía que iba a pasar una tarde de lujo! Y no me decepcionó en absoluto; desde el cuidadísimo ambiente hasta la calidad de sus propuestas hace del centro una de mis nuevas direcciones a recomendar.

La decoración con aires vintage, el papel pintado en tonos empolvados y la posibilidad de que te pongan la música que a ti te gusta mientras te haces la manicura me enamoraron completamente. Además, desde su apertura proponen hacer unas "Beauty Parties" divertidísimas: tú consigues un grupo de amigas y Nails Couture se encarga de todo para que paséis una tarde inolvidable. 

¡Qué decoración más coqueta!

Además de sus magníficas propuestas en mani-pedis (exprés, SPA, antiaging...), cuenta con una amplia carta de servicios y protocolos estéticos a medida con productos de las mejores marcas, como Natura Bissé. Tuve la suerte de probar una exfoliación completa y quedé muy asombrada con el resultado; tengo la piel súper sensible, pero el tratamiento no sólo me la dejó mucho más suave, sino que también la hidrató en profundidad y la noté mucho menos tirante durante días. ¡Un auténtico lujo!

Y como el centro me ha encantado, quiero compartir con vosotras una experiencia de auténtico lujo sorteando dos manicuras SPA en Nails Couture. De 30 minutos de duración, incluyen todos los pasos para lucir unas manos perfectas: limado, hidratación y eliminación de cutículas, exfoliación, hidratación completa con masaje y esmaltado con tus colores preferidos.

¿Y qué tienes que hacer para conseguirla?

1- Hazte seguidora del blog.
2- Deja un comentario en esta entrada contándonos por qué esa manicura tiene que ser tuya. Indica tu correo electrónico para que podamos avisarte si resultas ganadora.
3- Ten en cuenta que tienes hasta el 9 de agosto para participar. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 el día 10 de agosto y se publicará el resultado en el blog.
4- Las ganadoras recibirán por email un vale para recibir su premio en el centro Nails Couture de Madrid (con cita previa).

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Nails Couture
Calle de Hernani, 54
Tel: 91 534 17 08
Web: www.nailscouture.net