Participa en nuestro sorteo y gana una manicura spa en el centro Nails Couture

24/7/11


En temas de belleza, la revolución de la temporada han sido las uñas. Esmaltes semipermanentes, parches, pegatinas, sellos de estampado... Todo vale para conseguir un "total look" que hable de nosotras de la cabeza a los pies. 

Recientemente pude conocer el centro Nails Couture en Madrid, y esta semana os traigo un sorteo de auténtico lujo: dos manicuras SPA en su centro de la calle Hernani. ¿Quieres saber cómo pueden ser tuyas? ¡Sigue leyendo!




Me encantan los nails bar. Por suerte, en Madrid están abriendo cada vez más centros selectos, en los que prima un servicio de calidad y con las mejores innovaciones disponibles frente a las manicuras tradicionales. Así que cuando me invitaron al centro Nails Couture me encantó: ¡sabía que iba a pasar una tarde de lujo! Y no me decepcionó en absoluto; desde el cuidadísimo ambiente hasta la calidad de sus propuestas hace del centro una de mis nuevas direcciones a recomendar.

La decoración con aires vintage, el papel pintado en tonos empolvados y la posibilidad de que te pongan la música que a ti te gusta mientras te haces la manicura me enamoraron completamente. Además, desde su apertura proponen hacer unas "Beauty Parties" divertidísimas: tú consigues un grupo de amigas y Nails Couture se encarga de todo para que paséis una tarde inolvidable. 

¡Qué decoración más coqueta!

Además de sus magníficas propuestas en mani-pedis (exprés, SPA, antiaging...), cuenta con una amplia carta de servicios y protocolos estéticos a medida con productos de las mejores marcas, como Natura Bissé. Tuve la suerte de probar una exfoliación completa y quedé muy asombrada con el resultado; tengo la piel súper sensible, pero el tratamiento no sólo me la dejó mucho más suave, sino que también la hidrató en profundidad y la noté mucho menos tirante durante días. ¡Un auténtico lujo!

Y como el centro me ha encantado, quiero compartir con vosotras una experiencia de auténtico lujo sorteando dos manicuras SPA en Nails Couture. De 30 minutos de duración, incluyen todos los pasos para lucir unas manos perfectas: limado, hidratación y eliminación de cutículas, exfoliación, hidratación completa con masaje y esmaltado con tus colores preferidos.

¿Y qué tienes que hacer para conseguirla?

1- Hazte seguidora del blog.
2- Deja un comentario en esta entrada contándonos por qué esa manicura tiene que ser tuya. Indica tu correo electrónico para que podamos avisarte si resultas ganadora.
3- Ten en cuenta que tienes hasta el 9 de agosto para participar. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 el día 10 de agosto y se publicará el resultado en el blog.
4- Las ganadoras recibirán por email un vale para recibir su premio en el centro Nails Couture de Madrid (con cita previa).

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Nails Couture
Calle de Hernani, 54
Tel: 91 534 17 08
Web: www.nailscouture.net

7 beauty adictas comentan:

Erika Gomez dijo...

Que buen sorteo!!El centro tiene muy buena punta. Yo diría que esa manicura tiene que ser mia porque con este calor en casa me salen pompitas en el esmalete :) Necesito que me la hagan como dios manda!

erika.egp@gmail.com

bss

El baúl de Eleanor dijo...

Pues me apunto como loca!
El baul de Eleanor
elbauldeeleanor(arroba)hotmail(punto)com
Gracias por el sorteo! Yo voy a hacer uno muy muy pronto asi que estate atenta!

Emma dijo...

Hola guapetona!!.
Tienes una nueva seguidora:).
Me gusta tu blog sigue así.
Soy de Barcelona, no puedo entrar en el sorteo.No importa. Otra vez sera.
Un saludo

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Gracias chicas! Y mucha suerte a todas :)

Emma, si quieres participar no hay ningún problema, aunque tendrías que disfrutar del premio si te vienes a Madrid a conocer nuestra ciudad :)

Un besote!

Maite dijo...

Vaya! me encantaría poder disfrutar de esa manicura. El sitio tiene una pinta espectacular!.
Mi correo es luce_maimar@yahoo.es y mi nombre es Maite.
Muchas gracias y un saludo!

Diana dijo...

Hola a todas!!!! yo creo que esa manicura (que tiene que ser espectacular por la pinta que tiene el centro, es muy Premium!) tiene que ser mia porque hasta la fecha, he tenido muy mala suerte con las manicuras que me han realizado... he probado en mil sitios diferentes, por mil chicas diferentes, cada una con sus tacticas y sus trucos... y no termino de estar contenta, el acabado no es como me gustaria, la forma de mis uñas no me termina de gustar... Y viendo la informacion de Nails Couture, yo creo que es porque nunca en probado un sitio tan "fabuloso" (como diria la gran Carrie Bradshaw) como este!
Asi que por favor! ayudadme a que vuelva a confiar en las manicuras y que encuentre un sitio al que volverme adicta!!

Besoooos!
mi email: diana_gales@hotmail.com

envying your closet dijo...

Me apuuunto! La verdad que que te hagan la manicura en un sitio así te tiene que hacer sentir una verdadera princesita! :D

Me gustaría que fuese mia porque tengo las manos muy descuidadas, soy muy nerviosa y siempre me como los padrastros, así que quiero que esta manicura spa sea el punto de inflexión entre unas manos feas a unas manos bonitas!!!

Ahora a cruzar los dedos y desearlo muuuy fuerte! :D

un besote!
Mi email: heladodeteverde@gmail.com