My summer look

27/7/11

Si vuestras amigas se fueran a Nueva York y os concedieran tres deseos, ¿qué pediríais? Yo os dejo mi look de verano, a ver si algún alma caritativa me trae alguna de estas maravillas como regalo adelantado de cumpleaños...


Marc by Marc Jacobs, Harajuku Lovers, Kate Spade
Cocktail Dresses by Alexander Wang
Shoulder Bags by See by Chloe



Queridas amigas:

Este verano, como sabéis, no puedo ir a Nueva York con vosotras aunque me encantaría. Así que, para facilitaros la tarea y evitar que carguéis con recuerdos y trastos innecesarios (por favor, ¡no más figuritas del Empire State Building!), os he creado un look con lo que me encantaría que me trajérais.

- Un vestidazo de cocktail de Alexander Wang (vale, cuesta 495 dólares, pero tal y como está ahora el euro sale muy a cuenta comprármelo).
- Una preciosa pulserita de la amistad de Marc, by Marc Jacobs (42 dólares). ¿No decís que la amistad no tiene precio?
- LA laca de uñas de Yves Saint Laurent en el tono Surreal Yellow (20 dólares). ¡Estoy dispuesta a compartirla con vosotras! 
- La fragancia Harajuku Lovers Baby (30 dólares).
- Un bolsazo de ante de See by Chloé (295 dólares). ¡Prometo cuidarlo muy muy bien!
- Una pulserita de Kate Spade Uptown/Downtown (58 dólares). ¡Es una monada!

En fin, chicas, espero que os lo paséis muy bien y os acordéis de las que nos quedamos en el viejo continente. ¡Haced sitio en vuestras maletas para traer mis cositas!

1 beauty adictas comentan:

MARIA dijo...

pues es una pregunta importante...la verdad es que no sé lo que querría que me trayesen... Si tengo que elegir me quedo con la pulsera de Marc Jacobs.

modaconm.blogspot.com