Innovaciones de Clarins para cuidar la piel en verano

18/7/11


Hoy quiero hablaros de unos productos que me mandaron hace poco y que me han encantado: las nuevas propuestas solares de la firma Clarins.

Todas sabemos que es importantísimo cuidar la piel en verano, ¿pero hasta qué punto somos conscientes de nuestro capital solar? Este concepto indica, por así decirlo, el número de "horas solares" que cada una tenemos asignadas. Y, una vez se sobrepasan, aparece la alergia al sol. ¿Te parece de ciencia ficción? No lo es tanto. Cada vez más personas a mi alrededor la están desarrollando, así que desde hace unos años yo prefiero estar morenita sin achicharrarme, y sobre todo cuidar mucho mi piel para evitar males mayores.

Pero como os decía antes el post de hoy está dedicado a los nuevos productos de la gama solar de Clarins, así que aquí os dejo mis nuevos mejores amigos para el verano:



UV Plus HP Ecran Multi Protection SPF 40

Detrás de un nombre tan largo se esconde una pequeña maravilla. De pequeño formato, esta crema previene las manchas y el oscurecimiento de la tez provocada por los rayos UVA y UVB (¡es importantísimo protegerse de los dos!). Su pantalla está elaborada al 100% con componentes minerales, con lo que se minimiza el riesgo de alergias a la fórmula. Además, previene el envejecimiento celular a través de microcápsulas de melón de cantalupo, que refuerza el sistema de protección antioxidante. Toda una bomba de protección oil-free que cabe hasta en el bolso más pequeño... ¡y que no te deja la cara blanca!



Crème de soins teintée multi - hidratante

Esta maravilla de fórmula cumple 25 añitos. Es la asociación perfecta entre el tratamiento y el color gracias al extracto de corteza de katafray (refuerza el poder hidratante) y los pigmentos minerales iridiscentes (acentúan el color y realzan su intensidad con suaves reflejos de color dorado). A mí me encanta porque es ideal para usarla por las mañanas antes de ir a trabajar, me deja la piel hidratada durante toda la mañana (a pesar del aire acondicionado de mi oficina, que es matador) y me noto protegida cuando salgo a la calle (parece una tontería, pero ir al banco o a la farmacia con el sol cayendo en picado ha conseguido quemar -literalmente- a más de una compañera de trabajo).



Y, finalmente, os presento mi producto preferido: Lisse Minute Autobronzant

Es un tratamiento alisador y autobronceador progresivo. ¿Y eso qué quiere decir? Que, además de tratar a nivel facial, deja un precioso color en el rostro de manera suave y al cabo de diferentes aplicaciones. 

Cada vez que hablo de un producto de este estilo me acuerdo de mi primer autobronceador con auténtico horror y bastante vergüenza por el resultado. Por suerte las fórmulas han mejorado un montón, y en este caso me encanta que el producto tenga un tono caramelo que queda súper bonito sobre la piel y te permite saber dónde no te has aplicado el autobronceador, con lo que el resultado es muy homogéneo y para nada desastroso.

Creo que todas tenemos bastantes historias de terror relacionadas con el sol, así que sólo quería recordaros que vuestra piel es el órgano más extenso del cuerpo y se merece todos los cuidados que podáis ofrecerle.

¡Que tengáis una buena semana!