El amarillo es para el verano

25/7/11

American Apparel, Ulta, Forever 21, Sally Hansen

Me encanta esta nueva tendencia en las uñas, y no me he podido resistir a compartirla con vosotras. ¿Qué os parece, os apuntáis al amarillo?

4 beauty adictas comentan:

El baúl de Eleanor dijo...

A mi el amarillo para las uñas no me va!

My kingdom dijo...

Me gusta mucho esa tendencia! y me he intentado apuntar a ella, me compré un amarillo de Pinaud, pero me salió malísimo, imposible conseguir una manicura decente.
Me tendré que hacer con el mimosa...

Un beso

Estefanía

Mi Reino Por Un Gloss dijo...

Hola chicas!
Pues yo he probado con uno de Maybelline y parece que sí que aguanta bien el tirón! De todas formas, cuando uso un color algo transparente me las suelo pintar antes de blanco o negro.. y cogen el color estupendamente :)

Un besote!!

Makeup Studio dijo...

Hola!

¡Pues a mí también me encanta esta tendencia!¡ La encuentro súper alegre! Pero hay que reconocer que el amarillo es un color que no favorece a todo el mundo.

¡De todos modos me encanta!¡Yo tengo uno de KIKO COSMETICS y me va muy bien!

Besos :)