Chanel Summer 2011: colección Les Fleurs d´Été

26/7/11


¿No te acaban de convencer los tonos flúor y preferirías usar una colección de maquillaje inspirada en los tonos de las flores? ¿Cuando tu jefe te da la lata desconectas y te ves en una playa paradisíaca con tu bikini, un pareo, cero celulitis y flores en el pelo? ¿Te gusta usar un colorido sutil y alegre? Si has respondido a más de una pregunta que sí, te va a ENCANTAR la nueva colección de Chanel: Les Fleurs d´Été.

Yo soy fan desde hace años de la línea de colorido de la Maison. Empezaron conquistándome sus lacas de uñas, y en cuanto probé sus sombras de ojos y sus famosas declinaciones del rouge noir -recomendados por una buena amiga parisina- supe que había encontrado una marca de la que sería incondicional.

Y este verano Peter Philips, Director Internacional de Creación de Maquillaje de Chanel, no me ha decepcionado.  Les Fleurs d´Été es una colección ligera, etérea, llena de luminosidad y diferente a las propuestas de las otras marcas (que este año se han decantado por los tonos más flúor). Verdes pasteles y platinos se dan la mano con unas preciosas paletas de polvos bronceadores (declinadas para los diferentes tipos de piel), labios rosas y corales y uñas deliciosamente femeninas. Un verano tropical, sutil y muy elegante, a la altura de las colecciones anteriores de este auténtico visionario del colorido.

Lo que más me ha gustado de la colección es que trata de buscar el efecto bonne mine (buena cara) con todos los productos. Además, es una magnífica solución para todas aquéllas que no nos atrevemos a dar el paso con los tonos más fluorescentes (yo, de momento, los dejo para las uñas. Y que conste que me ha encantado el amarillo de esta colección).

Así que vamos a ver de qué se compone la gama:

Las ya famosas lacas de uñas: ¡me encanta el color mimosa!

Glosses en tonos rosados y coral, ¡súper favorecedores!

Polvos de sol con destellos

El cuarteto de sombras de ojos... ¡una maravilla!
Y vosotras, ¿ya habéis escogido vuestro colorido del verano?