Burberry Body, Mario Testino y una nueva fragancia súper sensual

14/7/11


Copyright Burberry/Testino
 El próximo 1 de septiembre se pondrá a la venta el lanzamiento más espectacular de la firma Burberry. ¿El primer "cuerpo" que la encarna? La modelo Rosie Huntington-Whiteley. ¡No te lo pierdas!

Burberry acaba de anunciar el lanzamiento de Burberry Body, su fragancia de mujer más sensual hasta el momento.

La actriz británica Rosie Huntington-Whiteley es la primera imagen de Burberry Body y la protagonista de la campaña de publicidad multimedia. La campaña, dirigida por Christopher Bailey, muestra a Rosie Huntington-Whiteley vistiendo únicamente un trench de seda en color oro rosa. ¡Impresionante!
Para la campaña, Burberry creará un portfolio icónico de “Burberry bodies” fotografiadas por Mario Testino, para dotar de historia a esta fragancia durante los años futuros.
Burberry Body se lanzará a partir del 1 de septiembre en un total de 150 países. Todos los detalles sobre la innovadora forma de su botella y las características de la fragancia se irán revelando en las próximas semanas. ¡Estoy impaciente!
 
“Burberry Body es el lanzamiento más espectacular que hemos hecho nunca. Burberry Body captura el espíritu icónico de la marca de una manera muy atractiva y sensual. El estilo innato y la increible belleza de Rosie hacen de ella la mejor elección para ser la primera imagen de este lanzamiento” Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry
“Es un gran honor trabajar de nuevo para Burberry, la marca que confió en mí durante mis comienzos y que tanto me ha ayudado en el lanzamiento de mi carrera. Ser la primera “Burberry Body” es todo un cumplido” Rosie Huntington-Whiteley