Aura, el primer perfume femenino de Swarovski

13/7/11


Como llevo años diseñando joyas y usando las piezas de Swarovski, casi no me pude creer lo que oía cuando anunciaron que por fin lanzaban su primera fragancia. De hecho, casi todo el mundo relaciona la marca con la joyería y las figuritas de cristal de decoración. Pues bien: con esta fragancia, han querido plasmar la idea del cristal en fusión... ¡y lo han conseguido!

Actualmente distribuida por el grupo Clarins, Aura llama la atención por su espectacular frasco. Diseñado por Gwenaël Nicolas, el tapón está coronado con un magnífico cristal tallado en forma de diamante, que es la enseña de la casa austríaca. Todo en este perfume habla de luz, de feminidaz, de sensualidad... y de cristal en fusión. De hecho el frasco brilla -literalmente- entre los muchos que tengo en mi tocador.

Este perfume clasificado como mezcla y combina magistralmente diferentes notas olfativas: ámbar, benjuí de Siam, almizcle blanco, corazón de lichi, nardo blanco y pimienta rosa - últimamente muy utilizado en perfumería femenina por su toque atrevido-.

La fragancia ha sido creada por Firmenich, una de las mejores casas de perfumerías a nivel mundial. El precio del envase de 50 ml es de 75 euros, y se encuentra a la venta desde el mes de abril en todas las grandes perfumerías.