Un verano muy... ¡Hot Summer!

27/6/11

Las que me seguís ya sabéis que me encanta la marca Sephora. Tanto que cada vez que voy a un país extranjero busco una de sus tiendas para disfrutar de sus últimas novedades. ¿Y por qué? Porque todos los años buscan y seleccionan las mejores marcas a nivel mundial, lo que me permite descubrir un montón de productos nuevos. Y eso es básico para una cosmetic-addict como yo :)

Así que hoy quiero hablaros de su colección Hot Summer. ¿Lo mejor de todo? Que tiene cosas preciosas... y a un precio súper asequible. ¡Seguid leyendo, que no os decepcionará!

Como podréis ver en la foto, lo que más me gusta de la colección Hot Summer son sus archifamosos Nail Patch, unos sets de esmalte de uñas en formato pegatina que dura semanas intacto.

Modelo "Starlet in Jail"
Parece de locura, pero estas preciosidades se pegan directamente sobre la uña limpia, se recortan con la otra mano y... ¡chachán! Tienes un esmalte de uñas espectacular que dura semanas intacto, y te evitas la preocupación de salirte, pintarte el dedo de al lado, dejar la casa oliendo a acetona, etc.

Chinese Blossom, el objeto de deseo de estas últimas semanas...
Con Nail Patch me hago la manicura y la pedicura en menos de cinco minutos, no huele mal y desde que llevo las últimas que me compré (con estampado de flores sobre fondo negro) la gente no deja de preguntarme de dónde lo he sacado. ¡Así que ahora comparto con vosotras mi secreto mejor guardado! Se llama Chinese Blossom ;)

El precio de venta recomendado de estos Nail Patch es de 8.95 euros.


La colección también tiene otro producto espectacular: los Crayon Jumbo Waterproof. Son unos lápices de ojos súper cremosos que, gracias a su mina gorda, permiten hacer un smoky eye y maquillar los ojos con los tonos más veraniegos de una pasada. Yo los he usado hasta de sombra de ojos, para que os hagáis una idea. Son súper suaves y waterproof, por lo que ya no tengo excusa para ir a la piscina con la cara lavada. Lo mejor es que valen 9.90 euros, y los colores quedan preciosos (a las chicas morenas os recomiendo el tono 10-green, porque queda precioso y destaca un montón, y el 16-noir pailleté para hacer unos smoky eyes impresionantes).

Y para conseguir un auténtico maquillaje de cine, los polvos de sol Sun Disk Powder iluminan el rostro en un momento con un efecto súper natural. A mí me han encantado porque no dejan pegotones, y como se venden en dos tonos no quedan raros en pieles todavía blanquecinas, como la mía. Además, lo suelo utilizar como colorete para dar más profundidad al rostro, ¡y me encanta el efecto que se consigue!

Y sí, el precio es también de lo más apetecible: 15.50 euros.

¿Vosotras tenéis ya vuestra colección de maquillaje para el veranito?