Probamos Cha Cha Tint, de Benefit

19/6/11


Benefit es una marca con la que nunca me equivoco. Siempre pruebo todos sus productos, y rara es la vez que no me gustan. Por eso quiero compartir con vosotras mi último descubrimiento: Cha Cha Tint. Si habéis probado Benetint (y estoy segura de que si lo habéis hecho seréis tan fanáticas como yo misma), Cha Cha Tint os encantará.



Cha Cha Tint es un magnífico invento: un tinte de labios y mejillas en fórmula líquida que se extiende con mucha facilidad y dura horas intacto. Benefit fue una de las marcas pioneras en crear este concepto de “tinte multiusos” con su archiconocido Benetint, que en un primer momento se formuló (y esto es verídico) a petición de una stripper que deseaba colorear sus pezones para que llamaran más la atención. La fórmula, que actualmente se utiliza para colorear labios y mejillas, está basada en los pétalos de rosa, y deja un rubor muy natural que se puede intensificar al gusto de cada una dependiendo de cuántas pasadas de producto se utilice ¡Y el resto es historia!




Así que Cha Cha Tint es el último “hermanito” de esta línea de maquillaje tan especial. La diferencia entre los tres productos de Benefit (BeneTint, PosieTint y Cha Cha Tint) es el tono que dejan en la piel (respectivamente, rojizo, rosado y algo más anaranjado).

¿Y por qué me ha gustado Cha Cha Tint? Porque deposita un suave velo coral que favorece un montón en verano, tanto cuando todavía no estás muy morenita como cuando has vuelto de la playa. Lo curioso de este producto es que da muchísimo de sí, porque con tres gotitas en cada mejilla y dos en los labios estás lista para salir a la calle. Además, como la intensidad se modula según las pasadas de producto es muy sencillo de utilizar. ¿Mi truco personal? Pedí a las dependientas de El Corte Inglés que lo combinaran con una pasada de Dallas (los polvos bronceadores de Benefit) y el resultado quedaba muy bonito.

Cha Cha Tint ha salido a la venta en el mes de julio, y su precio es de 32.60 euros. Eso sí, si os parece caro… ¿me creeríais si os digo que mi botellita de Benetint, que compré en París antes de que la marca llegara a España, todavía me dura?

Como todos los productos de la marca, se puede adquirir en los corners que tiene la firma en El Corte Inglés y en las tiendas Sephora.