¿El tanga más cómodo del mundo? ¡Existe y se llama Hanky Panky!

22/6/11


Si este post lo escribo hace algunas semanas, seguro que muchas no me creeríais. Por fin aterriza en España la marca Hanky Panky, conocida por producir… ¡los tangas más cómodos del mundo!

Hanky Panky es una firma de lencería americana muy conocida (y reconocida) que, además, es líder de ventas. Precursora de tendencias de ropa interior y uno de los secretos mejor guardados de las celebrities, cuenta con diferentes colecciones cuya máxima es la calidad y la comodidad.

Pero su producto estrella son, sin lugar a dudas, sus tangas. Realizados con los mejores materiales hipoalergénicos y orgánicos, son prendas suaves y muy elásticas. ¿El secreto? Que están hechas de una pieza con más de treinta metros de hilo por prenda. Y, por si fuera poco, son talla única.

El otro día acudí a la presentación de la firma en España y pude ver que todos sus modelos son ante todo súper cómodos, y no renuncian al lado más sexy de cada prenda. Para muestra, un botón: los clásicos sujetadores de color visón (que a mí personalmente me horrorizan) se tiñen del color del Chai (té indio) para seguir siendo invisibles pero con un puntito vintage que me ha encantado.

Pero volvamos a las tangas. Confieso que las he probado, y todo lo que dicen de ellas es cierto. No se nota que las llevas, no marcan, son discretas, comodísimas… y preciosas. Estas “thongs” (por si os acercáis a Nueva York a comprarlas directamente a su fábrica, cuyas puertas están abiertas para todo el que quiera hacer un tour y ver cómo se hacen) se conocen como el tanta 4811, y fueron diseñados por Gale Epstein hace aproximadamente 20 años. Un auténtico visionario.

Además, la marca está muy comprometida con el medio ambiente y garantiza que toda su producción se realiza en Estados Unidos.

Aunque el precio os pueda parecer un poco elevado, os aseguro que bien lo vale. Estas maravillas están disponibles desde ya mismito con un precio de 21 euros para los modelos más sencillos (colores sólidos).

Puntos de venta:

Yube- Calle Fernando VI, 23. 28004 Madrid

Lily Blossom- Calle Claudio Coello, 76. 28001 Madrid

La Comercial de Almirante- Calle Genova, Admon, 19 Piso 2C. 28004 Madrid.

El Armario de la Tele- www.elarmariodelatele.com (venta on line a toda España)

Y muy pronto en Mi Calle de Nueva York

Tel. información puntos de venta: 915 223 333