Un nuevo espacio de belleza nicho en BCN

4/1/11



Me encanta la palabra apotecario. Y en inglés, apothecary, es una pasada. Por eso me siento irresistiblemente atraída por marcas como Kiehl´s o Apivita... y por un nuevo centro que acaban de abrir en Barcelona: JC Apotecari.

Para mí es una gran noticia que cada vez abran más espacios dedicados a las marcas nicho de belleza y "potis" varios. Soy una gran fan de marcas americanas y francesas casi inencontrables, y desde que han empezado a proliferar estos establecimientos tengo que buscar nuevas excusas para justificar mis irrefrenables ganas de coger un avión cada poco tiempo para plantarme en París, Londres o donde mi neceser me lleve. ¡Entenderéis mi alegría cuando Benefit empezó a venderse en España!

Y es que en JC Apotecari venden cosméticos medicalizados, cosméticos naturales y 100% orgánicos (certificados), faciales, productos para la higiene y el cuidado del cuerpo, del pelo y cuero cabelludo y también para el afeitado. ¿Un bonus? Distribuyen la gama capilar de Bumble & Bumble, cuyos productos pueden combinarse y mezclarse para crear todos los estilismos que puedas imaginar. Palabrita de blogger de belleza.

Además es un lugar ideal para pasar una tarde fantástica entre amigas. En la zona de testers se pueden probar (y sin que te miren mal ni te atosiguen para que compres cualquier cosa) los distintos cosméticos y disfrutar de fragancias únicas como las florentinas de los siglos XVI-XVIII, las de los maestros artesanos franceses, las ecológicas o los rompedores “non-parfums” de Comme des Garçons.

¿Que BCN te parece preciosa pero te pilla un poco lejos? Don´t worry! Por suerte tienen tienda virtual , www.jcapotecari.com, donde podréis encontrar todos sus maravillosos productos.

¿Qué mejor forma de empezar el año que hablando de belleza? ¡Feliz 2011!

2 beauty adictas comentan:

andy dijo...

oh! vere la tienda online q m pilla super lejos! jajaja m encanta tu blog! me uno ahora mismo!
mira el mio de moda please! si qieres q nos recomendemos avisame:)

http://lazel.ya.st/
http://lazelstyle.blogspot.com/

un saludo

InforMODAte dijo...

Muchas gracias por la info. Tiene muy buena pinta. un saludo desde InforMODAte