Beauty-descubrimiento de año nuevo: Sibu Beauty

1/1/11



Me gustaría empezar el primer post del año compartiendo con vosotras un descubrimiento que he hecho recientemente: Sibu Beauty, una marca que tiene una maravillosa gama basada en las bayas del espino amarillo del Himalaya y que se puede comprar a través de internet. ¿Lo mejor? Que es totalmente natural, efectiva, muy eco, con una magnífica relación calidad-precio... y que como se vende en dólares americanos según el día puedes ahorrarte un pico.

Sibu Beauty es una marca muy reciente que se basa en la concepción holística de la belleza: debe actuarse tanto a nivel interior como a nivel exterior. Por ello, la gama se basa en las bayas del espino amarillo, un poderoso nutriente y una superfruta respaldada por más de 130 estudios científicos que demuestran su efectividad a nivel de la salud del aparato digestivo, la mejora de la textura de la piel y el combate de los signos de la edad.

Me ha encantado esta marca porque sus productos son 100% naturales y no contienen conservantes, trazas de trigo, gluten o sodio, no cuentan con parabenos y por supuesto no están testados en animales. Os parecerá una tontería, pero recientemente he conocido a personas celíacas que no sabían qué cosméticos pueden o no utilizar. Por ejemplo, las bombas de baño (sí, tan inocentes y tan bonitas) están hechas con harina de maíz, por lo que en casos aislados pueden dar problemas. Así que me parece fundamental saber qué nos estamos echando, sobre todo si tenemos alguna enfermedad o intolerancia.

Además, todas las bayas se recogen a mano en las montañas del Himalaya y proceden del comercio justo. ¡Una maravilla! Y por si fuera poco son muy eficaces y súper agradables de utilizar, y como se compran en dólares pueden ser un chollazo en los días buenos (cuando el tipo de cambio está a 1.40 suelo hacer acopio).

He probado cuatro productos que me han encantado, y que quiero compartir con vosotras:

Cápsulas alimentarias (Cellular Support Antioxidant and Omega 7 Complex Soft Gels): para empezar el ritual de belleza desde el interior, he probado durante tres semanas estas cápsulas que contienen una mezcla patentada de aceite de bayas de espino amarillo y un complejo Omega 7 que nutre y protege el cuerpo, el cabello y las uñas desde dentro. He notado unas uñas más fuertes, un incremento del nivel de bienestar general frente a las agresiones externas (ha hecho mucho frío en Madrid y, sorprendentemente, no me he resfriado, como es costumbre) y una piel que parece brillar desde el interior. ¡Espectacular! Su precio es de 29.95 USD (60 cápsulas).

Jabón facial (Cleanse and Detox Facial Soap): aunque en un principio soy muy reticente al uso de jabones porque tengo una piel súper delicada, lo cierto es que este jabón me ha funcionado muy bien. Es muy sencillo, limpia en profundidad y deja un olor agradable. Precisamente su contenido en bayas de espino amarillo permite que sea un astringente natural que revitaliza y desintoxica la piel. Y su precio es muy económico: 5.95 dólares la barrita. Eso sí, si tienes la piel seca como yo no abuses.

Crema facial (Repair and Protect Facial Cream): es una crema ligera y no grasa que ofrece una sensación ligera. Lo que más me ha gustado ha sido su olor cítrico ligero (característico de las bayas del espino amarillo), y desde que la he empezado a utilizar mi piel está más flexible y parece respirar mejor. Esta crema está cargada de antioxidantes, omega 3, vitaminas C y E que hidratan, ayudan a mejorar la producción de colágeno y crean una barrera protectora contra los rayos UV y los radicales libres. Además su precio es muy asequible: 19.95 dólares.

Aceite facial (Sea Buckthorn Seed Oil): es sin dudarlo mi favorito. Un verdadero coup de coeur. Este aceite puro de las bayas del espino amarillo son un gran alivio para las zonas más secas de la piel, cicatrices y dermatitis. Se absorbe muy rápido, es un aceite vegetal seguro (se puede utilizar en niños) y se ha convertido en mi nuevo mejor amigo en invierno, que es cuando la piel tira a causa de los cambios de temperatura. Y encima tiene el certificado de producto orgánico. Por 14.95 dólares me parece una ganga increíble.

Estos productos se pueden adquirir a través de la web sibubeauty.com y han sido un gran descubrimiento para empezar el año con buen pie... y una conciencia más ecológica.

Y tú, ¿tienes algún producto fetiche que sólo puedes conseguir al otro lado del Océano?

0 beauty adictas comentan: