Unos labiales de infarto para conseguir un look armonioso

23/11/10


Creo que en los últimos años han cambiado muchas cosas, afortunadamente para bien. O quizás haya cambiado mi visión del mundo. Pero sí es cierto que recuerdo que durante mi adolescencia los cánones de belleza eran, por así decirlo, más rígidos.

Acabo de volver de Nueva York (una ciudad maravillosa, dicho sea de paso) y por supuesto he vuelto cargada con todas las revistas femeninas que he encontrado. Y me ha sorprendido gratamente ver cómo en Allure animan a las lectoras a sacarse partido teniendo en cuenta su belleza natural. Y por ello quiero hablaros de los nuevos labiales de la Roche Posay, una marca que me gusta mucho por la calidad de sus productos y por su alta tolerancia en pieles muy sensibles.

Su último lanzamiento son unas preciosas barras de labios en tonos nude profundo que complementan fenomenal un smoky eye. ¿Recordáis mi regla de la "minifalda"? Si llevas smoky, no recargues demasiado tus labios... Pues bien, con estos tonos puedes ir guapísima tanto si llevas smoky como si no. Los colores pertenecen a su gama labial Rouge Satin, y están formulados de tal manera que reflejan la luz para magnificar la belleza natural de los labios.

Las barras de labios ya están disponibles a un precio de 17,60€ c/u en farmacias y parafarmacias. A mí me tiene enamorada el tono rosado :)