Colección Denim & Rose de Bobbi Brown

1/10/10






























Si eres una fanática de los jeans y estás convencida de que a todo el mundo le sientan bien estás de enhorabuena. La propia Bobbi Brown cree que cualquiera puede conseguir un maquillaje espectacular empleando tonos denim, y con su colección Denim & Rose consigue convencer hasta a los más escépticos. Como todos los tonos ingeniados por Bobbi esta colección sienta igual de bien a rubias, a morenas, a castañas y a pelirrojas, tengan el color de ojos que tengan. ¿El secreto? La combinación de los tonos azules en los ojos con los colores rosados en labios y mejillas. El resultado es un look rocker pero romántico, jugando con lo moderno y lo clásico.

¿Quieres conocer nuestros favoritos de la colección? ¡Entonces sigue leyendo!





















Denim & Rose Face Palette

Es sin lugar a dudas la estrella de la colección, ¡y además cabe en el bolsillo trasero de tus jeans! La paleta contiene tonos azul intenso y gris hielo para ojos, así como rosados para mejillas y labios. No la dejes escapar, porque es de edición limitada. ¿Su precio? 66 euros, y ya está disponible en los puntos de venta.
















Long-Wear Gel Eyeliner

Si nos tuviéramos que quedar con un must de la firma sería, sin lugar a dudas, este precioso delineador en gel de larga duración. ¡Es de lo mejorcito que hemos probado en mucho tiempo! Se consigue el acabado de un eyeliner líquido con una textura súper cómoda y fácil de aplicar. Resiste al agua, al calor, al metro y hasta a las broncas de tu jefe. El color de la imagen es el tono Denim Ink (que te recomendamos absolutamente que pruebes). ¿Su precio? 23 euros. Créenos, una inversión.









Shimmer Lip Gloss

Ideal para conseguir un look rocker y romántico. El famoso brillo de labios de Bobbi Brown con una fórmula mejorada (contiene extractos de Aloe para suavizar tus labios, vitaminas C y E para una protección antioxidante, y Aceites de Jojoba y Aguacate para una hidratación intensa) y un ligero tono tornasolado. En la imagen aparece otro de nuestros nuevos tonos favoritos: Raspberry. ¿Lo malo? Que es de edición limitada. Por 21,5 euros puede ser tuyo.








Highlighter Pen

Con este lápiz iluminador para el rostro se consiguen unas mejillas súper radiantes. Es una novedad de la colección, y da al rostro luminosidad durante todo el día resaltando los pómulos. ¿El precio de esta pequeña maravilla? 37 euros.

Y tú, ¿eres rocker o más bien romántica?

0 beauty adictas comentan: